Algunos secretos


El secreto esta en la compasion.No hay poder mayor que la compasion.
Buda insistia en desarrollar una compasion infinita y omniabarcante.
La compasion purifica, transforma, acerca, comunica y supera cualquier obstaculo.
El mejor sanador es el que esta lleno de compasion, porque la energia de la compasion opera con sus Leyes ocultas y proporciona alivio y bienestar.Uno se vuelve un instrumento de esa energia todopoderosa.

Cuando alguien se sana y me dan las gracias, siempre les digo\ Nunca digais que yo lo he hecho, yo solo he sido un instrumento por lo que yo doy las gracias al creador/.El inmenso lo hace todo, nosotros no hacemos nada sin él.Cuanto mas puro es el sanador y mas compasivo, mayor capacidad de sanacion tiene.

Habria que hablar de la compasion como concepto, pero solo voy a dar unas pinceladas para la reflexion de lo que yo creo que la sustenta.

"Hagase tu voluntad", es una frase de la oracion que todos los cristianos conocemos, el Padrenuestro.
Hagase tu voluntad,Padre y no la mia, no la que yo quiero y deseo.
Cuantas veces lo hemos pedido y cuantas veces no hemos sido conscientes de ello.Vemos que las palabras vacias no tienen sentido, en cambio cuando se dicen con sentimiento, intencion, actitud y en silencio interior, es cuando se crea sabiduria y poder espiritual.
Al negarme a mi mismo, al ser transparente , dejo de existir en este plano, aunque este en él, y me conecto con la maxima potencialidad de mi divinidad.
Acepto mi transparencia fisica, me pongo a la orden del Uno, del Universo, ME acepto y acepto todo lo que sucede, porque Sé que es lo mejor desde el punto de vista divino de la creación.
No interfiero, no genero ninguna energia discordante, emito la frecuencia mayor que soy capaz de generar, y por lo tanto me transformo en un punto emisor de Caridad, Compasion y Amor Divino.
Cuando estoy en ese estado, lo inmenso reside en mi corazon.
Cuando el cerebro calla lo Inmenso habla.
Cuando las pasiones cesan, lo inmenso se manifiesta.
-Hacer una experiencia, que si la sentis sera una experiencia nueva.

Sentados, cerrar los ojos, y en silencio poner vuestra atencion en vuestra respiracion, sentir vuestra respiracion y los procesos o sentimientos que notais con ella.No cambieis nada, solo estar en silencio sintiendo como respirais.Vereis como vuestra respiracion va cambiando sola de ritmo acoplandose al estado en que estais, pero sin hacer vosotros nada.Su ritmo cambia se hace distinto de que teniais.Ahora poned vuestra atencion en la planta de los pies y notad el calor de la circulacion interna, el hormigeo de vuestra vitalidad, de vuestra vida, entreteneros y disfrutar de esa sensacion en silencio.Ahora volved a vuestra respiracion ?que notais?  Es distinta, mas sutil, mas suave, mas profunda.
Ahora pensad que la energia que esta en las piedras, en la hierba en las flores, en el camino, en los rios, las dunas, el viento y los arboles es tambien la que esta con vosotros.El que conoce esa energia y se establece en ella,.?que tiene que temer?El que aprende a estar con esa energia, a usarla que no podra hacer?El que deja que esa energia fluya libremente,?como no puede sentirse parte del Todo?

Para terminar, reflexionad que esa energia esta en el cuerpo, mente y corazón.Cuando fluye no hay enfermedad, todo lo renueva y purifica.

Recitar el nombre Divino, porque al hacerlo las vibraciones  que de el surgen, limpian y ordenan todo vuestro ser y os convertis en parte de lo Divino.
Kodoish,kodoish,kodoish, Adonai tsebayon.

Comentarios