Co - creación

Se habla mucho de la participación del ser humano en la manifestación de la existencia.
Las pruebas de la física cuantica así lo ponen de manifiesto.
La Existencia funciona de manera que el observador / Participante de la misma, determina el hecho mismo que se está produciendo. Ya que sin él, no tendría motivo de existir.
¿Porqué ocurre así? Porque mi consciencia evoluciona en el marco temporal de la existencia haciendose preguntas.Y mis preguntas atraen infinitas posibles respuestas.
De todas ellas, una toma realidad en mi mundo y con ella SE MODIFICA MI EXISTENCIA.
Una de las caracteristicas de la existencia es su neutralidad, su respeto por todo y por todos Traducido en otras palabras yo diria que, por su Amor a nuestra libertad de elección.
Es el carburante eterno para la creación de todo lo deseado.Está disponible de forma eterna, infinita para ser utilizado por todo y por todos.
Todos creamos mundos diferentes para nosotros mismos y es ahora, cuando de forma voluntaria y consciente todos ó la gran mayoría silenciosa, debemos crear al unísono, todos unidos, la Nueva Tierra con Amor y sinceridad.
La sutilidad con que esta idea está apareciendo en el camino espiritual, indica el gran respeto a la libertad que tienen nuestros Hermanos de la Luz.Nos piden ayuda, que tomemos una elección al respecto, una elección de vida, con un significado concreto y una voluntad dirigida hacia un fin, con una razón de ser :AMAR A LA TIERRA.
Esto requiere una acción, un análisis profundo de mis creencias, necesita de esas preguntas que luego contestaremos de forma honesta y profunda, y que permitirán establecer los principios del cambio.
Mi reflexión y decisión personal afectará a muchos, porque formará parte de esa Red de la Existencia Futura, donde todos nos vamos a encontrar.
"Cualquier cosa puede ser verdad, ya que según como penséis, así será"
¿Qué ingredientes puedo usar yo en este cambio? El Amor, intención y mucho sentido del humor, unidos con respeto, compasión e intuición marcarán un antes y un después dentro de mi existencia.Todo ello en un marco de libertad y de acción reflexiva, que me permite formar parte de el ejercito del Cambio a la LUz en la Tierra.

Comentarios