Símbolos Reiki


Cada símbolo Reiki Usui, está asociado a procesos internos y permite desarrollar nuevas propiedades en el practicante.
Son "llaves" que abren puertas de acceso interior, concediendo al que puede entrar a esos niveles nuevos poderes de sanación y espirituales. Por eso es menos importante el recibirlos, que el tratarlos, practicarlos, meditarlos y usarlos.
No os limitéis a utilizarlos como os han enseñado, y aportar a los mismos vuestra intuición e intención y veréis ampliar sus posibilidades y campos de aplicación.
A pesar de llevar mucho tiempo practicando, aún hoy descubro nuevas potencialidades en algunos de ellos.Desde luego esas nuevas posibilidades te las da tu propio camino y la ayuda de los Maestro espirituales del Reiki.
Voy a contaros una  de mis últimas experiencias en este sentido.
El año pasado en este mismo día se me acerco una persona y me enseño una foto con el torso desnudo y en el lado del corazón llevaba una herida de cuchillo totalmente limpia. Me enseño su torso y tenía una zona enrojecida donde se suponía que había tenido la herida.Me explicó que la foto había salido después de tener grandes dolores pectorales y salirle el enrojecimiento en la zona.
Observé en su campo energético una alteración, que fué eliminada después de un tratamiento y le concerté una cita posterior por si volvía a tener los dolores.
A la semana me llamó diciendo que estaba igual, entonces le cite en mi consulta y le aplique Reiki de tercer nivel.En ese tratamiento se me informó de que la única posibilidad de sanación de dicha persona era acceder a sus registros internos y en una vida posterior, él debería borrar ( perdonar) ese hecho ocurrido.
Así lo hicimos, realizamos un viaje maravillosos guiados por sus guias y los mios y a la vuelta a la realidad, le dije que si volvia a tener alguna otra cuestión me avisará.
Me llamó al mes, para informarme de que la zona roja del pecho le habia desaparecido a los dos días y que llevaba todo el mes sin dolores pectorales.
Bueno este tratamiento real, que me ha ocurrido es para apoyar el sentido de llave que tienen los simbolos.Hasta este momento yo nunca había usado el 4º simbolo para hacer viajes a los registros y  ademas no tenia mucha seguridad en que existieran.
Después de esta experiencia sé que están ahí y que como dicen:
 "Somos seres espirituales e inmortales, que estamos viviendo una experiencia humana temporal"
Un abrazo cordial para todos.

Comentarios