Sorpresas Sorprendentes


Todavía siguen registrándose para venir gente de todos lados, ¡estamos llenos de seres de luz por todas partes.!
Me acuerdo de una persona que hace unos días me dijo, :
"Me han dicho que te diga que vas a tener sorpresas sorprendentes agradables de gente honesta y maravillosa"
La verdad es que no le hice mucho caso, pero ahora debo decir que estoy sorprendido de la recepción que ha tenido este día mundial de Reiki. Sinceramente no me esperaba que superará lo del año anterior.
Es una demostración palpable que la llamada ha sido dirigida de "arriba".
Ahora puedo decir que si he tenido mi primera sorpresa sorprendente de gente maravillosa, que sois todos vosotros. Gracias, gracias,gracias.

Espero y pido a los seres que se han encargado de programar este día, su ayuda para que este día sea inolvidable para todos, y que encontremos la Luz que nos hace falta.

Me despido de vosotros hasta después del Evento.¡Allí nos veremos!

Comentarios