Un milagro cada mes, un milagro cada día.

Crear Milagros


El milagro es, por definición, improbable, pero no imposible. Tomando esta idea, un matemático a mediados de los 80 realizó un cálculo para determinar la probabilidad de ocurrencia de un suceso milagroso, concluyendo que poco más de una vez por mes toda persona debería experimentar por lo menos uno.
El autor de este resultado fue John Edensor Littlewood, matemático británico en 1986 dio a la imprenta el libro A Mathematician’s Miscellany, un divertimento a caballo entre la ciencia y la metafísica, la especulación y la curiosidad y el rigor y en el cual, entre otras inquietudes, daba cabida a esta de la posibilidad del milagro.
Littlewood definió el milagro como un evento que tiene 1 oportunidad en 1 millón de suceder. Asimismo, imaginó personas que estuvieran atentas y de tiempo completo a la ocurrencia de uno de estos: 8 horas, 7días de la semana a la espera de atestiguar un hecho milagroso. Si, al menos hipotéticamente, cada segundo podría ocurrir un milagro, solo tomaría un millón de segundos (o 35 días de 8 horas) toparse con un evento que sucede en 1/1, 000,000.

Bueno esto que este matemático definió como probable, ahora en este instante es una realidad.
Cada instante, cada momento de vida es un Milagro, porque un milagro es la máxima expresión del Amor.No hay grados de dificultad en los milagros.Un milagro ocurre naturalmente como expresión del Amor.Todos los milagros son vida.Dios es dador de vida y todo lo que procede de él es un milagro.Nosotros mismos estamos siendo creados continuamente en nuestra existencia, como una amalgama de energía densificada inteligentemente ordenada.Sin ese milagro continuo de manifestación desapareceríamos de nuestra realidad en un instante.

Esto que parece, tan sencillo de conocer ha sido olvidado por el ser humano. Reconocer que estamos constantemente conectados con el Amor de Dios, y que nos mantiene presentes en esta realidad, es el primer paso para hacer consciente nuestra capacidad de realizar milagros.Pero, para eso, hay que tener presente otra realidad, el milagro es un hábito y se produce de forma involuntaria.Nosotros no somos conscientes de él.No pueden controlarse de forma consciente y los milagros se producen de forma natural.
Todo el mundo en este plano tiene derecho a los milagros, pero antes de realizarlos debe pasar por una purificación interior.
La oración es el vehiculo de los milagros.Es el medio de comunicación entre el Creador y lo creado, por medio de la oración se recibe Amor y por medio del milagro se expresa Amor.
Los milagros son pensamientos generados desde la conexión con el Creador.
Estos pensamientos liberan el espacio tiempo, haciendo que se produzcan alteraciones temporales en nuestro entorno.
Los milagros dan Fe de la Verdad única:La existencia de Dios.
Sin fe degeneran en Magia y son insensatos y por lo tanto destructivos.
El propósito del tiempo es que aprendas a realizar milagros, es tiempo de enseñanza.
Demuestran que tan bueno es dar, como recibir cuando todo esta impregnado de Amor.
El milagro es un servicio, es el máximo servicio que se puede prestar al otro.Amarlo como a uno mismo.Te reconoces en él y en todos los seres, porque el foco que nos crea es el mismo.
Los milagros hacen que todas las mentes sean una con el Creador, reflejando la eternidad y no el tiempo.Trascienden el cuerpo y el ambito de lo visible y le dan al espiritu el valor del altar de Dios que siempre ha tenido.Reconocer esto último les da su poder curativo.

La Conciencia pura no comete error alguno.La mente crea y solo la corrección se puede realizar a nivel de pensamiento, a nivel mental.Este principio es la puerta a nuestra capacidad de hacer Milagros.
Por hoy, lo dejamos aquí. Iremos en próximos artículos aclarando los principios de los Milagros en el nuevo Paradigma que estamos viviendo.
Recordemos que:
1.-Cada instante vivido es un milagro, que esta lleno del Amor del creador.
2.-La oración es el medio de plasmar los milagros.
3.-Los milagros son pensamientos puros.
Hasta la proxima.
Solarenlo

Comentarios