Un impulso espiritual

Un Impulso espiritual

Somos hijos de la Tierra, llevamos su sangre en nuestras venas.
Los científicos saben que el núcleo de la misma está formado por una estructura de cristal de hierro, y que al girar vibra alrededor de 4º en ambos sentidos, generando las lineas electromagnéticas que nos dan la materia a todos los seres que la habitamos.Ese núcleo es el centro de la gravedad de la misma, de su atracción y de su Amor hacia nosotros.De su Conciencia.
Esto que he leído y recordado viene  a colación por los momentos de crisis personales que estamos viviendo muchos españoles y ciudadanos del mundo.
Queremos que venga una nueva Tierra, una nueva  humanidad llena de Amor y fraternidad, queremos que todo cambie, ¡Y está cambiando!
Ahora que estamos entrando en la Constelación de Leo, y que se está produciendo un incremento depurativo. Debemos ejercitarnos interiormente pidiendo al Padre Paz, Armonia, Equilibrio y Amor para todos. 
"Venga a nosotros tu Reino y hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo", no son meras frases de una oración repetitiva como si fuera un Mantra.Es una petición y un deseo que se está haciendo realidad.
No nos dejemos envolver por el miedo y la inseguridad del momento presente.
No dudemos un instante de la sabiduría e inteligencia del Padre y todas sus huestes celestiales.
Están ahí cerca de nosotros para alentarnos, escucharnos y ayudarnos. ¡No lo olvidéis!
Una gran solución para todo esto es simplemente estar en el momento presente, no dudar de la realidad que vivimos y no proyectarnos en el futuro.
Multitud de parámetros y realidades virtuales están siendo destruidas, para que nuestro poder interno tome las riendas del cambio.
NO juzgues, no critiques no le des energía a algo que está desapareciendo.
Instaura el Amor profundo por todos los seres, emite luz desde el corazón al propio planeta y a todos los que estamos en él.¡Es lo único que debes hacer!

Comentarios