Conectarse desde el corazón 3

Conectarse desde el corazón (3)

La expresión que emana de la Fuente es la apreciación de toda vida expresada en el planeta con un Amor carente de juicio o condición previa.
Abarca todas las dimensiones de la existencia y en todas las perpectivas de tiempo.
La Característica de este Amor se minimiza al entrar en la dimension de la materia, energia, espacio y tiempo.Se conecta con sumo cuidado con cada individuo en su corazón energético.Ese es el motivo por el ual , en el feto se desarrolla primero el corazón y luego el cerebro.El corazón energético proporciona la fuerza vital para recibir la consciencia del Alma.
Cuando la persona permanece en un estado de no conficto, fuera de turbulencias emocionales, el corazón puede transferir la inteligencia divina mucho mejor, se establece la conexión con el Creador de una forma más directa y clara.
El ser humano desde este punto de vista es como si fuera una antena y el corazón el núcleo de ese transmisor.
Cuando el Ser humano está funcionando en un estado de equilibrio emocional y transmitiendo desde su corazón, está reproduciendo la frecuencia que emana de la Fuente de manera precisa y transparente.En cambio, si la persona está inmersa en un estado fuerte emocionalmente, es incapaz de acceder a esta frecuencia y por lo tanto es imposible su transmisión al plano terestre a través de él.
Por lo tanto, el truco consiste en vivir en un estado de no conflicto, ejercitando un elevado grado de autoregulación emocional para poder acceder a la frecuencia fundamental y poder transmitir la Inteligencia del corazón en beneficio de todos.
La ley se establece en generar sentimientos de compasión y aprecio en vez de decir palabras o hacer gestos equivalentes.Es aquí donde reside la clave de todo, en sentir, en generar coherentemente la expresión de este mundo desde el corazón, y no hacerlo con emotividades exageradas o sentimientos blandos, sino apoyándose en la inteligencia clara de las emociones, limpia de historias, memorias, expectativas o juicios.

Comentarios