GINTAJALI

GINTAJALI

GINTAJALI,VIVÍA EN EL NORTE DE LA INDIA,HABÍA PERDIDO LA SALUD...Y ESCRIBÍA A DIOS...
ESTABA EN ESTADO TERMINAL; ESTOY VIENDO SU FOTO...SUS LARGAS TRENZAS...SU CUERPO PEQUEÑO, DELICADO...SU  DULCE ROSTRO,SONRIENDO...
HOY HE VUELTO A LEER UNO DE SUS POEMAS...DEJÓ EL CUERPO HACE  AÑOS....

Confío en ti 
todavía,
oh Dios,mi Dios amado,
aunque los dolores
como la lluvia
me siguen empapando.

Confió en ti
todavía,
aunque has arruinado mi esperanza
y me has negado
lo que deseo con más ansia.

Llorar ,nunca;
gimotear,jamás.
ya dejé atrás
hace tiempo
emociones tan tontas.

Este mar de la muerte,
poderoso,
desconocido,
me hace estremecer.
Lo confieso,
su pensamiento 
me hace temblar.

Sin embargo,
amado Dios
tu cercanía
me sostiene.

Que nadie se sorprenda
porque me fío de ti
todavía

Comentarios