Las nuevas frecuencias y el Sol

El Sol se sacude, se agita y se manifiesta de nuevo!

 

¡Ayer, tuvimos erupciones solares de clase X2.1 (la clase X siendo la más poderosa de su categoría) y muchos de entre nosotros comienzan a sentirlo!
¿Qué significa esto para nosotros?
Recibimos actualmente grandes cantidades de ondas luminosas (energía) de las erupciones solares (tormentas magnéticas del Sol).
En nuestra vida personal, esto puede manifestarse temporalmente por un sentimiento de ser o de sentirse ' en activación ' en nuestras emociones, nuestros pensamientos o nuestro cuerpo físico.
Lo que puede aparecer en los días próximos como un sentimiento inhabitual de cansancio, una presión en las sienos / la cabeza, un exceso de calor / de eliminación, siendo más emotivo que habitualmente se es o sencillamente sentirse fuera de onda, de-sincronizado.
Esto también puede manifestarse, por llegadas sucesivas de energía sin razón aparente, por la recepción inhabitual de modos de pensar desconocidas antes, por unas ganas suplementarias de expresar nuestra verdad en nombre de lo que sentimos; favoreciendo más equilibrios, equidades y límites sanos... por zumbidos y por más sueños precisos, para nombrar sólo a algunos.
Sepan que todo esto y mucho más no es más que un ajuste de una parte de nosotros integrando las energías que os van hacer progresar hacia estados más elevados de conciencia.
Después de la integración, se produce un cambio interior y exterior que sigue la alineación a nuestro verdadero Yo, él más auténtico.
Podemos verlo claramente en acción si nos volvemos 10, 5 o hasta 2 años hacia atrás y comprobamos donde estamos hoy. ¿Es como el Día y la Noche, verdad?
Unos pequeños consejos con el fin de atravesar este período energético: beber mucha agua, tomar mucho descanso, expresar nuestra verdad de modo consciente, encontrar la oportunidad de estar en la naturaleza, rodearnos de personas benévolas que nos sostienen, ser más consciente de los pensamientos, meditar, tener gratitud y simplemente tener dulzura para nosotros mismos.
No olviden, no están sólos.

Comentarios