Hoy quiero pedirte...

Hoy quiero pedirte...




Hoy quiero pedirte una sonrisa, sin más.
Hoy quiero que pongas la atención en alguien que necesite una gota de cariño, de Amor y le envíes tu sonrisa. A cambio te diré algo importante, muy importante para tí...

"Hoy deseo que vivas en Mí,  y deseo que permanezcas conectado a Mí.
¿Qué soy Yo? 
-Yo soy Vida- y la vida es eterna. 
-Yo soy Amor -y el Amor es Ilimitado. 
-Yo soy Espíritu- y el Espíritu está en todas partes. 

Considera este hecho por un momento; YO SOY dentro de tí.
Tú cuerpo es mi templo sagrado y Yo moro en ese templo. 
¿Es para maravillarse que Yo te pida que expandas tu conciencia para que hagas más lugar para Mí? YO SOY tu Conciencia, Yo no puedo ser limitado, porque YO SOY ilimitado. 
Cuando te vuelves más comsciente de mí, no puedes evitar hacer más y más lugar para Mí, expandiéndote.
 El mundo interior, el mundo del espíritu crece diariamente.Hay un crecimiento constante, seguro; cada vez hay menos lugar para lo viejo, porque lo estas liberando para dejar sitio para lo nuevo.

Todo esta ocurriendo ahora, por eso tienes aflicciones crecientes.Y a veces sientes ganas de llorar y otras de cantar.Te sientes tan lleno de alabanza y agradecimiento que deseas romper todas las cadenas.
El crecimiento está siendo tan acelerado que algunas veces no entiendes lo que sucede y te llenas de perplejidad.
Medita todo esto y llénate de alegria porque las puertas están ABIERTAS DE PAR EN PAR.
Maravíllate con la entrada de lo nuevo.Espera sólo lo mejor, lo más hermoso y glorioso."

Comentarios