Los Principios del cambio

Los tres Principios del cambio



Estos principios aunque siempre han sido conocidos, hoy en el proceso de cambio que estamos inmersos toman una relevancia muy importante pues nos permiten analizar los sucesos desde una perspectiva NUEVA.
¿Qué principios son estos?

Atención, Intención e Intuición.Dichos así simplemente, no nos aporta su verdadero potencial, por eso paso a comentar cada uno en lo que afecta a su poder de aplicación.

"La Atención del observador modifica lo obsevado", dicen los físicos cuánticos, pero lo que realmente hacemos es fijar nuestra conciencia en ese objeto.Y al hacerlo lo que estamos haciendo es capturar con nuestra energía conciencial las características de ese elemento.
Es muy fácil darse cuenta de esto cuando simplemente vemos algo sin prestar atención y cuando nos fijamos en algo de forma muy concentrada, como nos abstraemos de la realidad que nos rodea.
Poner un limón delante de vosotros e intentad poner vuestra atención en él de forma concentrada: color, forma, textura, tamaño, captar su temperatura, su madurez, su complexión interna, su sabor, ¡alto! ¿que sucede? nos ensalivamos la boca .LA ATENCIÓN ESTÁ PRODUCIENDO UNOS PROCESOS MENTALES Y EMOCIONALES ASOCIADOS AL OBJETO.Pero ahora viene lo interesante el objeto lo sabe y lo siente en su interior.Esto último no lo sabíamos.

¿Qué conclusión podemos sacar de esto?
Cuando fijamos la atención se establece una relación directa entre el observador y lo observado a nivel energético.Es decir se establece un CANAL, un enlace.

La Intención fija la dirección y el tipo de energía en ese enlace establecido.
Cuando nuestra intención en el caso anterior sea que ese limón se pudra, se malogre, se seque, si lo hacemos según una ley conocida el limón se pudre y se seca.
El tiempo de ejecución está relacionado con el poder de la intención que el individuo ejecuta.
Esto que ahora se puede valorar de forma directa, antes no era creíble por las circunstancias energéticas que nos rodeaban.Al cambiar esas variables los cambios que nos están afectando están produciendo verdaderos cambios internos en el ser humano.Muchos todavía no son conscientes de ello.
Al aplicar la intención debemos desapegarnos del resultado y no desear el mal para nadie.
Estos dos principios son obligatorios sobre todo al principio de la experimentación.

Bien como resumen diremos que la Atención establece un canal y lo mantiene y la Intención hace circular energía proyectada por el emisor al receptor.
¿Qué nos falta? La Intuición.
Esta, representa la respuesta del sistema llamado Universo al emisor.
Esto quiere decir que si se realizan estos tres principios o procesos de forma armónica tenemos las llaves para co-crear o modificar todo aquello que deseemos.
Dejo estos tres principios aquí, pues es cierto que su funcionamiento sólo se puede dar cuando el emisor o practicante cumple una serie de requisitos.
La buena noticia es que la mayoría de seres humanos están en este proceso de descubrimiento y pronto podrán comprobarlo "in situ".
Solarenlo


Comentarios