Mi Padre y Yo, somos Uno

Mi Padre y Yo, somos Uno

 

"Mi Padre y Yo, somos Uno.Quien me vé a mí, ve a mi padre"
Esta frase del Evangelio de Tomás, es con la que inicie la conferencia del día 25 de Abril. Aunque la repetiré y grabaré en You tube, quiero dejar constancia de algo me sucedió con ella.
Antes de preparla pense de que iba a hablar y se me ocurrió hablar de las Leyes espirituales que rigen el Cosmos.Cuando tenia el material elaborado, esa noche, unos dos días antes de exponer la conferencia, recibí una información preciosa, con un mensaje final -"lee el libro de Urantia", se me dijo.
Ese libro, según sus autores fué canalizado y habla del reino de Urantia, que es el nombre de la Tierra.
Es un libro espeso en su lectura y en su comprensión.Asi que pense, lee el libro,se medijo, pero que es lo que debo leer me preguntaba yo.
Así que cogi el libro y pase las hojas hasta un punto en que copie lo que ponia en dos hojas.
Aqui os pongo lo que lei resumido, espero que os guste:
-"El Hijo es la personalización espiritual del concepto infinito de la realidad divina del Padre.
El Hijo constituye la revelación divina de la identidad creadora del Padre Universal.
La personalidad perfecta del Hijo revela que el Padre es el origen eterno y universal de Todo.
El Hijo comparte la perfección del Padre y la responsabilidad de ayudar a todas las criaturas en sus esfuerzos espirituales por alcanzar la perfección divina.
Dios es Amor. el Hijo Misericordia.La Misericordia es amor aplicado, es amor del Padre en acción en la persona de su Hijo eterno.Existe una diferencia, no en el contenido divino, sino en calidad y técnicas de expresión, entre el Amor del Padre y el amor del Hijo.
El Padre del Paraíso habla al Unierso sólo a través de su Hijo, mientras que él y el Hijo actúan conjuntamente sólo através del Espíritu Infinito.Fuera del Paraíso el Espíritu Infinito habla sólo mediante las voces delos SIete Espíritus Rectores."-
Termino aquí, sólo deseo deciros que ha sido algo impresionante porque está relacionado con la frase inicial, que iba a empezar la conferencia.Y confirma lo demás que presente en la misma.
Somos reflejos del Padre, estamos hechos  a su imagen, y en nuestro corazón portamos la chispa de Luz que es la semilla de su Ser: la divinidad.
¡Qué más necesitais saber!! SOLARENLO

Comentarios