El poder esta en tu interior

El poder esta en tu interior.


Después de mucho caminar en este mundo y preguntarme de donde vengo y que hago aquí, ahora que mis años de vida han transcurrido llenos de experiencias y luchas, tengo unos puntos de referencia que quiero compartir contigo, por si te ayudan en este camino llamado vida.
Somos Luz y Amor, y desde ese punto de vista todo lo que hacemos está impregnado de Luz y Amor.
Esto quiere decir que tanto lo malo y lo bueno dentro de nuestro concepto de existencia está impregnado de ello. De ahí el poder que emana de todos nosotros cuando nos sincronizamos en una creencia.
Lo que sucede es que existen seres que nos han manipulado como si fuéramos chinches, nos han limitado la salud, la felicidad, la alegría y nos han hecho creer que ellos son los verdaderos dueños del Planeta.Pero no es así.
Somo seres de luz constreñidos en una carcasa fisica, con un poder divino dentro de nosotros, si somos capaces de hacerlo despertar.
En este momento especial, se está dando esa posibilidad; el Despertar de Conciencia a una nueva realidad.
¡Que tengo que hacer yo, en este contexto! Se preguntara alguno.
Sólo una cosa: Ser Luz y Amor.
No participes en el juego que has estado jugando hasta ahora, simplemente emite luz y amor desde tu corazón.No permitas que las noticias manipulen tus emociones, que te llenen de miedo, dudas e inseguridades. 
Tú eres hijo de la divinidad, sólo es necesario que te lo creas para que todo a tu alrededor empiece a cambiar.
Sé que muchos que lean esto no comprenderán nada... porque siguen dormidos.
Sé que muchos que lean esto pensarán ... y el trabajo qué!..Están dormidos.
Se que muchos pensaran que estoy loco... es que están dormidos.
Pero aquellos que resuene su corazón con un destello de alegría y con un deseo de hacerlo realidad !Estan despiertos! Y sé que tienen su potencialidad divina interior en disposición de generar luz y Amor a pleno rendimiento, para todo el Planeta y todos los que vivimos en él.
Sólo se trata de eso: SOMOS LUZ y Hemos venido a Generar Luz y Amor.
Personalmente ya me he contestado a esas dos incógnitas que planteaba al principio:
 ¿Quien Soy? y ¿Qué hago aquí?.
Espero que esta declaración abra la luz a muchos y a otros les haga reflexionar.NO es obligatorio que así sea.
Solarenlo para todos.

Comentarios