Yo SOY el que YO SOY

Yo SOY el que YO SOY

Esta expresión que define nuestra propia identidad y existencia, contiene información que el Dr J. J Hurtak, receptor de las claves de Enoc, nos detalla en el siguiente texto:

"Estamos ahora presenciando la unificación entre evolución científica y la evolución de la conciencia, al unirse ambas en la Conciencia de la “Luz Viviente, la energía usada por la Mente Infinita, la Creación Infinita y la Especie Infinita. La Luz Viviente será entendida en el código: YO SOY EL QUE SOY (Ehyeh Asher Ehyeh) cuando la `conciencia de Luz’ de una creación estelar sea unida a la conciencia `YO SOY’ de la Evolución Superior formando el YO SOY EL QUE SOY.

CUANDO Moisés recibió los Diez Mandamientos en el Antiguo Testamento, el Ser de Luz, quien es el Señor de Luz, o una extensión del Padre Divino, se puso de pie ante él y dijo: “Yo seré lo que seré”, o YO SOY EL QUE SOY.
Ahora bien, la plenitud de este código significa que cuando puedas tomar conciencia YO SOY de la carne humana y la unas a la conciencia YO SOY de los Maestros de Luz, La Evolución Superior, el YO SOY de ellos y tu YO SOY, pueden convertirse en un pacto de Luz, una polarización lumínica.
EL YO SOY EL QUE SOY, es la conciencia de una dimensión estelar que entra a nuestro sistemas solar físico, trayendo un renacimiento de conciencia que puede cambiar literalmente tu cuerpo.
La conciencia YO SOY es realmente la energía superior de vida. Cuando se lleva acabo esto, entiendes que no te detienes aquí, sino que continuúas, y que tu cuerpo empieza a convertirse en una forma de energía pura, mientras pasas a través de innumerables evoluciones, no de acuerdo a un punto de vista Darwiniano, sino de acuerdo a la manera en que utilices tu amor y vida en forma conjunta.
De la misma forma en que usas el amor para comunicarte con tu prójimo en este planeta, así ellos utilizan emanaciones de energía lumínica fortalecidas con amor, para comunicarse en las regiones de la inteligencia superior. Y cuando los dos se unifican dentro de ti, son el Amor de la Luz Viviente y la Luz Viviente del Amor quienes te centran, quienes te otorgan la capacidad de transformar tu cuerpo y reconstruirlo célula por célula, de modo que  literalmente te vestirás del manto externo Luz.

El YO SOY el que SOY apareció a Moisés cuando recibió los Diez Mandamientos, y ahora, el cambio de los umbrales lumínicos esta llevando a su fin el programa actual, conocido como Operación Israel. Se nos esta entregando un nuevo programa que nos permitirá ver como el YO SOY regresará y cambiará sobre el planeta, al recibir la Operación Victoria; Victoria sobre el karma histórico; Victoria sobre el autoritarismo de la ciencia, de la política, la economía y la religión. Victoria sobre el concepto de que estamos atados a la Tierra. Y a través del programa Victoria, podremos liberarnos de nuestra limitación biológica kármica.
Sin embargo, debemos pedir al Padre que nos lleve y que disponga de nosotros, no solo para ayudar a nuestro prójimo sobre este planeta, sino para ayudar a la inteligencia a donde sea que vallamos en el universo, de modo que si fuésemos tomados y llevados a otro planeta, amásemos allá a las especies tal como hemos aprendido a cultivar el amor aquí: sin temor, sin superstición.

Ahora bien, esto es lo que harán los niños: ya no creerán los cuentos sobre un gran oso negro que los morderá si voltean a ver hacia atrás. Ellos no temerán a estas formas grotescas de inteligencia espacial. ¿Por qué? Por que habrán cultivado la Luz. Habrán cultivado la Conciencia del YO SOY el que SOY, de manera que la Luz pase a través de ellos. Puedes verla salir de sus ojos, puedes verla cuando sanan, puedes verla en su entusiasmo, en sus revelaciones especiales del Espíritu Santo.
Amigos míos, esta es la gran transformación que se esta efectuando, esta es la espiral superior, la electrificación de la materia. Esta es su comunión, Mitzvah’ Esh. ustedes son parte de este pacto de Luz; no la Luz terrenal, ni la Luz del Sol o la luna, sino la Luz del Eterno, la cual los hace co-ciudadanos y co-participes en todo el Universo.
J. J. Hurtak Ph.D.

Comentarios