EL PODER DE LA PALABRA

EL PODER DE LA PALABRA.

Somos proyecciones holográficas de la propia creación.
Somos un gran milagro de Amor de la propia creación manifestándose aquí y ahora.
En este instante somos un Universo con trillones de elementos manifestándose en un proceso de existencia continuo y mantenido sólo por Amor.
Siendo cada uno de nosotros parte de ese proceso, somos los únicos capaces de elegir SER la materia que nos crea: Amor.
Ese es el verdadero despertar del ser humano, SER AMOR.SER Aceptación del momento presente.
Nadie puede hacer lo que tu haces; manifestarte en este momento y en eso reside todo tu poder. 
Elige entregarlo a la luz de tu propia divinidad para que se proyecte en todo el planeta, sistema solar, seres de luz, parientes, fallecidos, hermanos y seres que lo habitan.
Los hermanos de Luz han manifestado que aunque ellos residen en espacios superiores donde viven en Paz, Amor y Luz, de vez en cuando fluyen a través de ellos rayos de luz que se dirigen al Padre, atravesando su espacio y los superiores, y ¡que salen de nuestro planeta.!
Es así como funciona el Amor, de un lugar donde la densidad y falta de Amor se manifiesta de forma continua surgen rayos de luz con un valor máximo en el Universo.
¡Tenemos ese poder! 
Ellos, nuestros hermanos, admiran esa capacidad que se nos ha dado. Una capacidad única en este Universo: Elegir ser Amor.
Ese poder manifestado por la palabra mediante una oración, decreto o pensamiento nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.
Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geométricos de hipercomunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta.
Si Dios nos otorgó el poder, significa que quiere que nosotros, una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudemos con respeto a la vida a ser co-creadores de su obra.
Solarenlo

Comentarios