KUMEKA

KUMEKA



Kumeka trabaja con los Arcángeles y Serafines.Es el señor del Octavo rayo de los 12 que están activos en nuestro planeta.Una de sus funciones es traer la alegría al planeta.
La llama de la Síntesis es la compensación que os ofrece los planos superiores espirituales para poder descifrar las claves que radican en vuestro inconsciente y poder sacar así toda la luz de la que sois capaces. Para que esta luz aflore, primero es necesario que estas claves sean identificadas y trabajadas y que no haya nada traído de vidas anteriores ni generado en esta vida, que os aten, que os imposibiliten el vuelo y la ascensión. Así, entonces, comprended que este rayo viene en este tiempo para fortaleceros y ayudaros y permitir y permitiros a que el proceso de ascensión individual sea completo, sea auténtico. Comprended también que este rayo fortalecerá todo vuestro sistema de energía, os aislará de toda influencia negativa, podréis contrarrestar, por tanto, las energías y entidades oscuras que aún están en esos planos inferiores. Protegemos focalizad la energía del rayo hacia todo vuestro aura, imaginaos estar dentro de una gran llama de la síntesis. Orientadla hacia la vibración que os sea más fácil de reconocer, violeta-plata o blanco-dorado. Es indiferente porque en realidad todo está en el todo.
Kumeka asiste en la tarea de quitar adherencias, elementales, entidades negativas y  patrones mentales no beneficiosos pa­ra los humanos. 
Cuando invocas su ayuda, también puedes in­vocar a Vywamus, al Arcángel Miguel y a Djwhal Khul. Juntos forman un extraordinario equipo.

Podemos acomodar el nuevo rayo superior porque nuestro planeta está aumentando su vibración, y por lo tanto, nos hemos ganado el derecho a que Kumeka llegue aquí. Dice que cuanto más se acerque nuestro planeta a la Ascensión, más seres como él llegarán para auxiliamos.

Visualizaciones para conocer al Señor Kumeka
1.Relájate, aquiétate y permanece en silencio.
2.Visualízate subiendo por una escalinata pura y blanca hacia un enorme templo.
3.Empuja las enormes puertas y entra en el espacio sagrado. Está vacío, salvo por la presencia de Kumeka.
4.Ve al altar y enciende una vela.
5.Siéntate al lado del Señor Kumeka. Preséntate y dile lo que quieres.
6.Pregúntale lo que quieras y pídele ayuda, si la necesitas.
7.Agradécele y luego vete.

Cuando le pregunté si realmente Jesucristo era el único hijo de Dios. Kumeka respondió que Jesús era el único hijo de Dios que alguna vez encarnó en la Tie­rra.Ascensión significa elevar nuestra vibración al nivel de la Luz. Como cada pensamiento, palabra, emoción y acción es una vibración que crea nuestra aura, la Ascensión trae consigo la necesidad de purificar nuestros pensamientos, limpiar nuestras emociones y elegir la acción amorosa para el mayor bien, hasta que irradiemos en ese nivel superior. Entonces vivi­remos en alegría y libertad

Cuando aceptamos que primero somos espíritu y parte de la Unidad Divina, somos maestros de nuestro destino. Cuando reconocemos que somos cocreadores con lo Divino, con el poder y la responsabilidad que esto significa, vamos en "quinta velo­cidad", la quinta dimensión. Entonces somos capaces de viajar
lisa y llanamente por el camino de la vida, ayudando a otros en el suyo. Dejamos de lado nuestra voluntad inferior y dedicamos nuestro viaje a un propósito superior.

Parte de este escrito esta extraido de las canalizaciones de Dianne Cooper
http://www.dianacooper.com/lord-kumeka-archangels-michael-and-purlimiek/
 

Comentarios