Taller Flores de Bach

Taller Flores de Bach.


Con más de 20 años de práctica y estudios en terapias y esencias florales, me he decidido a realizar un taller donde volcar mi experiencia y técnica personal.
En España tenemos la suerte de contar con multitud de terapeutas florales magníficos, que ademas han aportado sus conocimientos en libros.
Basándome en mis propias experiencias y aplicaciones quiero que este taller sea una herramienta completa para preparar terapeutas florales en acción.
Se desarrolla en 15 clases de 2 horas y media semanales.Comenzará en Febrero y terminará a principios de Mayo.
El coste del curso incluye todo el material necesario para su desarrollo: material, apuntes, fichas etc...
Una de las cuestiones fundamentales que me enseño mi profesor era que el terapeuta floral debe probar por si mismo todas las esencias que proyecta, por su integración en su campo de información energético.
Nosotros iremos haciendo nuestra propia comprobación de cada grupo de flores, a lo largo del Curso.
Aprenderemos la base de su funcionamiento, sus aplicaciones y técnicas de valoración.
Todo ello de forma pausada y con ejercicios semanales.
De esta forma cuando terminemos haremos práctica de elaboración directa de esencias en casos concretos, siempre supervisadas.
Las plazas son limitadas, los horarios pueden ser mañana o tarde pendiente de definir.
Toda persona interesada puede escribir a jjandres.n@gmail.com.

Comentarios