2015, año de fuego y Luz

2015


Año de Fuego sagrado y Luz divina.

“El Fuego Sagrado es un ritual que se ha importado desde otras Esferas hacia la Tierra, para que la Humanidad pueda obtener también la resonancia Cósmica que genera”
“Cuando hagan este encuentro con el Fuego sientan que van purificando todo lo impuro que hoy proyectan y deben elevar hacia el gran Fuego Cósmico donde está la Llama Divina que todo recibe y todo limpia”.
Babaji-Shakti
Para desarrollar el poder de invocación el ser humano debe  reconocer que dentro de él, en su corazón reside el Rayo y la presencia del Pode de Dios.Es ahí donde reside la semilla que genera su potencial divino, de ser crístico. Este foco localizado en el corazón, contiene la llama trina o la esencia de nuestra chispa divina. el Cristo interno, el hijo de Dios que somos.Cuando se es consciente de ella y se empieza expandir. llega al tamaño adecuado para tomar el control de nuestro cuerpo y ser Cristo en la Tierra.Es te es nuestro segundo nacimiento y el que manifiesta nuestro poder  de manejar el Fuego sagrado que libera toda vida.Realizar el Ritual del Fuego Sagrado es utilizar una Ciencia Cósmica de creación de Campos electromagnéticos que supera en mucho a lo alcanzado por la Ciencia actual. Es aprender a resonar y conectarse con las frecuencias más altas del Universo, y regalarle al alma el contacto más profundo.Esta información ha sido reactivada nuevamente en este tiempo, como una posibilidad de acelerar los tramos evolutivos tanto individuales como colectivos.
El trabajo de activación con el Fuego contempla la restitución de una real conexión cósmica, que se  activa a través de las fórmulas más puras dispensadas a la Humanidad: los Mantras, restituidas por seres como Shakti Ma y las revelaciones recibidas por Babaji.
El trabajo de activación de los circuitos cósmicos a través del Fuego fue revelado por los Rishis (sabios) y los Siddhas (seres perfectos) para la conexión cósmica y la disolución del Karma. Actúa como un catalizador de la purificación o proceso de disolución del ego y la activación y reconexión con el Ser Cósmico.
Efectos de la Práctica del Fuego Sagrado:
  • Se produce la Comunión con la Conciencia Divina a través del Ritual más puro y elevado conocido por el Hombre.
  • El Fuego Sagrado conecta al alma con el centro de Luz de la Galaxia a través de los campos magnéticos del Sol.
  • La práctica del Fuego Sagrado genera un campo electro-magnético que produce extraordinarios cambios vibracionales y energéticos a nivel molecular o atómico, no sólo en quien lo practica, sino en los espacios donde los rituales de Fuego se llevan a cabo.
  • Se generan campos vibratorios de protección en los lugares donde se realiza el Fuego Sagrado.
  • El Fuego sagrado propicia la activación, por resonancia, del Fuego Interno, y las frecuencias vibratorias de los campos áuricos se aceleran, generando así la elevación de la Conciencia.
  • El Fuego Sagrado destruye el Karma, los programas de baja frecuencia (temor, oscuridad, dolor) impregnados en los sistemas de energía y propicia el avance firme hacia la Autorrealización.
  • Muchos procesos físicos se sanan a través de la práctica consciente del Fuego Sagrado.
  • Todos los seres vivos que se encuentran en el radio de acción del Fuego Sagrado reciben beneficios de sanación.


Comentarios