Romper la Ley Kármica

Romper la Ley Kármica.


Estamos todos los seres humanos sujetos a la ley que regula nuestras elecciones, lo que damos, lo que pensamos, de tal forma que recibimos, como si de un boomeráng se tratara, aquello que sembramos o emitimos.
Esto se conoce como la Ley de causa- efecto, ley del círculo, ley del espejo o también Ley del Karma.
Si estamos sujetos a ella, quiere decir que estamos dentro de un orden, dentro de una esfera de realidad determinada por ella misma y aunque comprendamos que es una regla justa que esta asociada a "quien la hace la paga", no puedo dejar de preguntarme si existe la posibilidad de escapar de ella.
Mi respuesta es que si, que hay una alternativa: vivir en el Amor, fluir con el amor incondicional.
Hecho que no es fácil, pues supone grandes dosis de aceptación por parte del ser humano.
Lo que realmente estamos haciendo es aprovechar esa ley en nuestro propio beneficio.
Al emitir Amor, recibimos Amor.Por lo tanto aplicando esto no hemos salido de ese entorno de justicia divina.
¿Podemos hacer algo más efectivo, más real para salir de esta esfera?
Este año 2015 sí, el año del fuego y la luz nos permite acceder a códigos divinos internos que el ser humano lleva desde su creación y que nos van a permitir crear nuestra propia  realidad y acontecimientos. La felicidad depende  de ello.
Muchas personas que tienen dinero y poder no son felices porque no pueden controlar los acontecimientos que le rodean.Y muy importante, ni con dinero, ni con fuerza se puede acceder a dichos códigos.
¿Qué códigos son? ¿Cómo se puede acceder a su poder?
Están a disposición de todos los seres humanos, porque todos los llevamos dentro, pero sólo pueden abrirlos aquellos que tengan la frecuencia espiritual necesaria para poder hacerlo.
¿Que frecuencia es esa? Pues, es aquella que cumple la ley del Amor y la generosidad con los demás.
"Ama a tu prójimo como a ti mismo" ¿Os suena?

Puedes acceder a esos códigos sólo y únicamente para aplicarlos al otro y de una forma generosa, llena de amor y de ayuda al otro y sin esperar nada a cambio.

¿Está claro? Esa es la norma y al condición.Esta ahí miles de años esperando ser utilizados por aquellos que consigan, como Jesús, la frecuencia de Amor necesaria para poder aplicarlos sin trampa, sin egoísmos, sin arreglos.
Esos códigos on conocidos como Códigos de los nombre de Dios.

Comentarios