Meditación de conexión

Meditación de conexión

Meditación canalizada por los Guias, relajados, dejar ir los pensamientos como si fueran nubes que pasan por nuestras mentes, concentrados en el cielo azul despejado , en un cielo azul claro.
Notais como el cuerpo se relaja con cada espiración, se van liberando de tension, se van relajando... Nos centramos en nuestra respiración, cuanto más respiramos más energía positiva recibimos, paz, alegría, armonía, tranquilidad, expulsamos toda la negatividad.
Vamos notando como la energía va fluyendo dentro de nosotros.Desde el coxis salen raíces que se conectan a la Tierra y nos ofrece su energía para activar nuestro chakra raíz, rojo, que se va cargando de energía dandonos energía , apoyo.
Notamos como este primer centro se conecta con el 2º ck en una bola naranja y nos va cargando de esa energía de pasión por las cosas, energía sexual, se activan los órganos asociados. 
Se conecta con el 3 ck, plexo solar amarillo girando en sentido horario y se va equilibrando, con armonia,con felicidad, activando nuestra creatividad.
Este tercer chakra se conecta con el cuarto en el centro del cuerpo, de color verde una bola que gira y nos inunda de amor, paz y felicidad,Notamos como se carga y se conecta con el 5 chakra azul , que gira, y se fortalece y activa nuestra comunicación, nuestra creatividad de escritura, nuestras vidas pasadas y desaparece los bloqueos , patrones negativos.La madre Tierra nos ayuda a limpiar todos los bloqueos del pasado.Ahora todo fluye de una manera limpia sincronizados con el Universo, sincronizando con todos los seres vivos. Nos conecta con el sexto azul claro, con la intuición, visión panorámica, conexión angélica, abre nuestro conocimiento a niveles superiores.Se conecta con el séptimo blanco, abriendo el canal y la conexión de dimensiones superiores con nuestro ser superior, Yo Superior, se abre el espacio eterico .Se va cargando  de energía  y vamos a conectar con el 8 chakra, bola dorada que gira, es nuestro guía espiritual que siempre ha estado ahí, ayudandonos, asistiendonos, nos ama, pedimos que nos envíe una imagen. Lo primero que recibimos es su presencia como luz dorada que nos baña y nos conecta con otro centro energético el noveno que esta encima de la Tierra.
Subimos y vemos a la Tierra redonda y nos conecta con la red de la humanidad, todos somos uno, formamos parte de un todo , todos somos iguales, millones de bolas que se interconectan unos con otros formamos parte del todo.
Subimos mas arriba hasta el Sol. al décimo ck, la energía que nos da vida, luz y nos da toda la energía que necesitamos, nos une con todos los planetas que aportan su grano energético en la vida del sistema solar.
Notamos que estamos creados de la misma energía. El sol es muy viejo y no esta solo , se conecta con la via lactea, el 11º chakra, con el centro de la galaxia  que es la que mantiene sus sistemas solares. Hay millones de soles, planetas.Hay millares de vias lacteas, formamos parte del Universo.
Nuestra madre via lactea, es la madre pero no la creadora. Subimos al 12º chakra en el centro del Universo, nos ayuda a conectarnos con el, formado por millones de estrellas, como electrones, que provienen del mismo punto nos conectamos al creador del universo conocido, a la Fuente de todo.
Alli esta toda la información, la fuente, y se nos envía toda la información a través de la conexin a nuestro plexo solar.Podemos fluir hacia arriba y hacia abajo.
Siempre podemos viajar a la Fuente, Yo Soy Uno,soy Uno; Yo Soy Luz, Luz soy yo;Yo Soy Amor, Amor soy yo; Yo Soy libertad, libertas soy yo;  soy verdad, yo soy mis guias, yo soy mi maestro, yo soy uno. 
Pido a mis guias, amor y verdad, a mi ser superior que me conecte con la luz verdadera, con mis planos akasicos en perfecta sintonia, proteccion, luz , conocimiento, y que me de la informacion necesaria para comprender mi paso por la vida con respeto y amor, con paz y armonía. Gracias , gracias , gracias.Con el deseo de felicidad para todos aquellos que caminan en la luz.Solarenlo


Comentarios