Perdoname

Perdoname.

En un momento de bajón, de esos que algunas veces tenemos sin causa aparente, me puse a reflexionar sobre mi ser interior y sobre mis semejantes y escribí lo siguiente:

-Te pido perdón si alguna vez pensé mal de ti, de tu ser interior, del ser de Luz que tú eres.
Perdóname si te enjuicie o critique ensuciando tu limpio cristal interno.
Perdóname si no te ayude cuando tuve posibilidad de hacerlo.
Perdóname cuando no te escuche con el corazón, en tus tristezas y en tus desgracias y también, cuando no comparti tus alegrías.
Perdóname por no haber sido el canal de Luz y Amor que necesitabas.

Yo perdono todo esto en todos los que me lo han hecho y me perdono a mi, con el único propósito de no volver hacerlo, de no volver a sufrirlo.
Desde el corazón doy gracias a mi Ser Superior por hacerme consciente de ello y darme la oportunidad aquí y ahora de liberarme de esa carga, permitiendo que vuelva a nacer de nuevo con un nuevo espíritu en el mundo que me rodea.
Por mi parte me comprometo a partir de este instante, y durante todo el tiempo que exista en en este plano, ser un recipiente del Amor y Luz divina. Proyectarla allí donde este, en todo lo que haga y elija, y siempre hacerlo por el bien del planeta, los seres que la habitan, el Universo y el Padre, creador de todas las cosas.

 Una vez hecha esta reflexión, me levanto tomo el libro de la Luz, lo abro y leo:

"Quiero continuar hablando contigo, siempre lo he hecho.
Siempre he expresado mis opiniones, siempre me he comunicado.Pero me comunico de otra manera.No por palabras.Sino por percepciones.
Yo sé que es difícil, que no estas acostumbrado.
Estas acostumbrado a ver, oir, tocar, hablar, leer, pero percibir.... eso si que debe ser extraño para ti.
Haz una cosa.Cierra los ojos.Respira.Piensa en la respiración.Eso es todo.Permanece así durante algún tiempo.
Después pide.Pide para que sea retirado el Ego.Has de sentir una enorme cosa saliendo.
Después pide para que sea retirada la resistencia.Verás una cosa grande saliendo-te aviso que tanto el ego como la resistencia salen, pero sólo temporalmente.

Deja que una luz entre por la cabeza.Déjala recorrer todo tu cuerpo.Y después piensa en mí.Siénteme.
Percíbeme.Yo estaré en tu mayor Paz.
Estaré en la Luz más grande que sientas entrar. Estaré en la distancia de la vida cotidiana, en la inmensa distancia que separa ese momento sensible que estás viviendo ahora y la vida normal de la Materia.
Y cuanto más grande sea la distancia, mayor será mi presencia.
Y un día, cuando hayas hecho este ejercicio muchas veces, has de encontrarme.
Yo estaré ahí y me haré sentir. Aquí te espero "

me quede SIN PALABRAS.Espero que os guste.Solarenlo.




Comentarios