La solución a tu vida

La solución a tu vida.


Después de años de caminar, de sufrir y de vivir alegrías, uno se pregunta si ha realizado bien lo que venia a experimentar en esto que llamamos vida.
Y la respuesta no esta en mi, sino en vosotros.¿Habéis recibido la información adecuada?
¿Habéis sentido la vibración dentro de vuestro ser, al transmitiros las grandes verdades los hermanos de la Luz?

            Estoy seguro que dentro de cada uno de los que lee este diario fuera del tiempo, siente algunas veces lo que yo siento,  y comprende lo que yo comprendo.
Que no soy Yo, somos Nosotros.
Y ese conocimiento rompe todas las ataduras que hasta hoy han limitado tu vida, permitiendo que tú plegaria y deseo al Universo sea un canto de libertad hacia nosotros para comprender la verdadera dimensión de nuestra humanidad.
Me limito a ser canal de las energías divinas  inteligentes que realizan la labor del Padre, aquí en la tierra con todo el Amor disponible.
Es labor nuestra asimilarlo, ponerlo en practica y sacar las conclusiones que corresponda.
Por eso hoy os quiero dedicar una frase a todos aquellos guerreros de la luz que trabajan porque el Reino del Padre se instale aquí en la Tierra:
"Conéctate desde el corazón, y permite que tu divinidad se manifieste"
Esta premisa es más importante de lo que parece, porque establece un origen divino de nuestra existencia y ademas se nos dice que hagamos uso de ella.

En el estado general de actividades diarias, nadie es consciente de esto y no lo aplica en su vida, pero te quiero decir que es muy fácil, no tienes que hacer grandes esfuerzos, ni retirarte a ninguna sitio solitario, sólo debes ser consciente de ello y manifestar ese poder.
    HOY MANIFIESTO MI PODER EN TODA ACCION QUE HAGA:

YO SOY LA MANIFESTACION DE MI DIVINIDAD

Esta frase repetida tres veces en nuestro quehacer diario da un soporte energético tan fuerte que tu vida se transforma.
Sólo debes decirlo desde el corazón con la intención de que sea así, y que confiera toda su capacidad infinita de Amor, paz y libertad a todos los seres humanos.
Tu eres un canal que proyecta Luz, Amor y Paz.
El Problema es que hasta hoy no lo has sabido.

Comentarios