Trabajar con los Elohims.
Los Siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma; por lo tanto, los Elohim se sirven directamente de los cuatro seres de los elementos, «las Cuatro Fuerzas Cósmicas», que tienen dominio sobre los elementales.
Los Siete Poderosos Elohim son los «Siete Espíritus de Dios». Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.
En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución. Representan, con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre (el rayo azul).
Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa).
Los siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo).
Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Chohanes y Maestros Ascendidos) forman una tríada de manifestación, para transmitir, las energías de la Trinidad.
La entonación del sonido sagrado «Elohim» emite el enorme poder de su Autoconciencia Divina, reducido para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico.
Nps invitan a trabajar con ellos, en este periodo navideño.Dándonos instrucciones como hacerlo:
"Saludos hermanos en Humanidad, somos los Elohim
Quisiéramos invitarlos a una serie de alineaciones diarias para estos próximos días dirigida a todos aquellos hermanos que sientan esta llamada. Se trata simplemente que se quedan en recepción acogiendo a la Fuente, a la Trinidad y a nosotros.
[Minutos de acogida y Silencio…]
Dichas alineaciones no siguen las pautas habituales de los ajustes vibrales que conocen hasta ahora, no vamos a desarrollarlas con el fin de evitar apropiaciones de la Luz por parte del campo mental.
Estos ajustes que llamaremos dimensionales serán en el horario que les llame la Luz y cuantas veces les llame la Luz a lo largo de esta semana. Pueden realizar también por supuesto otros alineamientos colectivos o individuales pero sin mezclarlos con éstos.
Al acogernos, si su entrega es sincera y humilde, si dan ese Paso con firmeza hacia la Eternidad y no le conceden mayor peso a lo efímero, entonces nosotros podremos asistirles.
Es preciso e indispensable que su Abandono sea total y sin vacilaciones a lo propuesto por la Fuente para ustedes a lo largo de este periodo. Van a sentirlo con mucha claridad en su Corazón si guardan Silencio del ruido exterior.
Estén pues atentos, permanezcan lúcidos y tranquilos. Presten también especial atención a su ritmo respiratorio y qué les pide el cuerpo en sus comidas, en sus paseos, en sus descansos…
El ritmo respiratorio es muy importante para el ajuste que les estemos proponiendo… déjense llevar… si necesitan gritar, moverse o soltar tensiones de algún modo, háganlo. Si necesitan reposar más háganlo.
Recuerden escuchar cómo les guía el Corazón, no se dejen absorber por otras influencias que no resuenan con su Verdad, aunque ellas tengan la apariencia de dulzura y de bondad. Incluso si este mensaje no les resuena, por favor deséchenlo. No es entonces adecuado para ustedes.
Les invitamos hermanos a la inmaculada Luz blanca, a la Luz blanca del Cristo para cada momento de sus vidas, que ella despierte el auténtico Amor Vibracional, que las bendiciones del Cielo sean plenamente integradas en la Tierra y en su Templo.
Les invitamos a salir de las máscaras de la Luz ilusoria, del ego espiritual, de su papel como salvadores o víctimas, de las manipulaciones del conocimiento falsificado.
Tienen que aceptar borrarse de su pasado, de sus conocimientos acumulados, de las certezas que otorga el mental…
Queden desnudos ante la Verdad…
La única certeza es la de su interior, la única seguridad es el Corazón. Dense cuenta de esto cuando les seducen con golosinas pero que son tan solo espejismos de un callejón sin salida…
El vacío de la Vida es un vacío lleno de Vida, es un espacio de plenitud, de ofrecimiento y Don…
Así que, ¡despierten!
Al grito de Verdad, de reconocimiento mutuo y filiación…
Les invitamos por lo tanto a despegar, si tal es su Abandono, del estancamiento astral al cual algunos de ustedes están todavía hipnotizados, incluso sin saberlo.
Les invitamos a darse a la Vida y a ofrecerse por completo… sobrepasando la nulidad… el Abandono no es acomodarse en sus hábitos… la Luz no va a venir a ustedes, ella ya está aquí, son ustedes que tienen que dar primero un paso hacia ella.
Este Paso firme es Ahora, para cada instante… no es mañana, no es para la fecha del Solsticio, para Navidad o el año que viene.
Entonces acojan el Femenino Sagrado, a la Divina Madre… y no se dejen manipular más cuando les indican que el juego ya terminó, que ya es demasiado tarde… nunca es tarde para una Madre, nunca es tarde para el Creador, para que sus niños vuelvan al Hogar… recuerden esto queridos…
La Verdad desnuda reluce, Verdad que no necesita de palabras, Verdad que no se demuestra ni puede demostrarte no saber ni ser nada, si se dejan conducir bien rectos por la Inteligencia de la Luz entonces sí, ustedes al desaparecer devienen la pura Esencia de la Vida.
Traduzcamos a nuestro idioma esta frase:
La verdad os hará libre decía Jesus, la verdad es la inteligencia divina que se extiende y expande por doquier, y para recibirla hace falta que nosotros como entidad física, egóica desaparezca.Así de esta manera la esencia de la vida, el flujo divino puede acceder a nosotros.
Traduzcamos a nuestro idioma esta frase:
La verdad os hará libre decía Jesus, la verdad es la inteligencia divina que se extiende y expande por doquier, y para recibirla hace falta que nosotros como entidad física, egóica desaparezca.Así de esta manera la esencia de la vida, el flujo divino puede acceder a nosotros.
Gracia y Fuerza a los sencillos de Corazón,
Comentarios
Publicar un comentario