Eileen Cady




"Descansad en Mí con absoluta paz y confianza y sa­bed que Yo os revelaré la Verdad y que la Verdad os hará libres.
Estos tiempos en que tú puedes solamente "Ser", son beneficiosos no sólo para tí, sino para todos los que están en contacto contigo. Trata de "Ser" con más frecuencia. Los momentos en los cuales estás solo son muy valiosos, completamente mágicos, porque tanto puede ocurrir en ti, como a través de ti. 
Puedo colmarte de tal manera que te harás completamente consciente de Dios, una casa poderosa pa­ra generar Luz y Amor e irradiarlos en el mundo.

Maravillas están esperando para ser reveladas a tra­vés de canales."

Nunca me canso de leer a Eileen Caddy.Hay en sus libros información reconfortante  para todos los que trabajamos por el cambio.
¡Gracias   Eileen!


"Permite que Mi manto de paz y tranquilidad caiga a tu alrededor y te envuelva completamente. En la quietud y la confianza estará tu fuerza. Yo puedo obrar a través de ti cuando estás en ese estado de conciencia, no importa lo que estés haciendo."

Del libro DIOS ME HABLO.

Comentarios