Estan pasando cosas...



"Acepta el hecho de que están pasando cosas tremendas en lo interior, que se manifestarán en breve, en lo exterior.

Son cambios que afectarán a cada hombre, a cada mujer y a cada niño en esta tierra, y también afectarán a todo el universo.

No temas absolutamente a nada, no importa lo que suceda.Encuentra el centro de tu paz y serenidad dentro de tu conciencia y permanece allí, completamente protegido, absolutamente seguro.Porque YO SOY en tí, alli en tú interior.Serás como una fortaleza de Luz.

Muchas almas seran atraidas hacia tí, hacia tu lado, extiende tus brazos y dales seguridad y calor.
Mantén tu corazón  abierto y deja que mi Amor divino fluya a través de tí.
Observa y escucha mi voz y encuentra el goce real en el vivir  y tener tu ser en Mí."

No quiero que pase esta noche sin deciros gracias a todos: mis amigos,  mis enemigos, a todo ser que ha pasado por mi vida dando un giro y un valor diferente de sentir mis momentos de vida. A todos ellos mi gratitud más sincera...Sin ellos mi conocimiento hubiera sido incompleto, y hubiera tenido que aprenderlo  de alguna otra manera.¡Gracias!

Comentarios