El circulo dentro de tí



El circulo representa la integración de todas sus partes internas, en cuanto que es un punto que gira y barre todo su espacio circular interno, equilibrando cada punto con el anterior y el siguiente respecto a su centro.
Se parece mucho al camino de existencia del ser humano, que camina suspendido de un instante de tiempo que se apoya en el instante anterior y se proyecta en el siguiente.
Debes situarte en el centro del circulo y elevarte para comprender todo el proceso por el que estas pasando.
Elevate, ponte en el centro de tu Ser y refleja tu Amor en toda tu vida.No busques Amor fuera, encuentralo dentro de tí, en tu interior y luego reflejalo proyectandolo en todos los instantes de tu vida.
"Dentro de tu ser me tienes a mi. El Señor tu Dios"
"Es un pensamiento inquietante, detente un momento y consideralo:
  • Yo Soy Vida y tú tienes vida dentro de tí.
  • Yo Soy Amor y tu eres Amor.
  • Yo Soy Espiritu y tu tienes espiritu.
Todo esta dentro de ti, como ser individual.Yo Soy dentro de cada individuo.Luego tu eres uno conmigo y uno con tus semejantes.No hay separación , no hay división.Cuando te das cuenta de esto, sientes una gran alegria dentro de tí y te das cuenta de mi Presencia.
Vive estos pensamientos, ellos elevan tu conciencia trayendote en un circulo perfecto al conocimiento de mi prodigio y mi perfección contigo.Todo tendrá que completar ese circulo, todo tendrá que volver al principio, tendrá que encontrar su relación Conmigo, el Señor, tu Dios."
"Hablo de lo acelerado de la situación y tu me preguntas que quiero decir exactamente.
Tienes que estar consciente de los cambios internos, profundos que se estan produciendo para poder enterder mi Presencia Aqui y Ahora.
Entenderas que seas utilizado para descender lo que esta sucediendo en los reinos más elevados, a este nivel.
Esa elevación de vibración es lo que debe suceder a todos aquellos que han de atravesar la tierra sin estar afectados y sin ser parte del caos y la confusión reinante."
Que mi Paz y mi Amor te rodeen y te colmen de bendiciones.
Gloria a lo Nuevo.Todo es maravilloso.Abre los ojos y contémplalo.

Extracto reducido de"Dios me Habló" de Eileen Caddy

Comentarios