Providencia.Conmigo todas las cosas son posibles.


Me gustaria desde este blog, enfocar aspectos que nos ayuden a todos los que estamos inmersos en este cambio en tener absoluta confianza en los procesos que estan sucediendo.
Hoy voy hacer referencia a la providencia en el aspecto humano de tener fe en la vida, en la abundancia y en todo lo que fluye a nuestro alrededor.
La Providencia es una cualidad divina y por lo tanto una cualidad de la Luz que nos alimenta y nos da la vida.Nos permite tener confianza, fe en nuestro futuro de seres creados para la felicidad, la Paz , la alegria y el amor.
"Deposita todas tus preocupaciones en Mí, y lleva alegría y libertad a las almas con las que contactes.Sé gozo e inspiración, y refléjame en todo lo que hagas, digas y pienses.Ten perfecta Paz al hacer mi voluntad y al caminar por mis senderos, que son caminos de Luz y de Alegría."
Sé que es dificil, en las circunstancias actuales poder eliminar la preocupación, el miedo al futuro, la falta de medios, de trabajo, etc...Pero si tenemos Fe en que lo que está sucediendo es necesario para que se produzca ese cambio a mejor que algunos estamos esperando, nos permitirá sobrellevar estas circunstancias de una manera mejor.
Hagamos un ejercicio ahora : Siéntate, pon las manos entrecruzadas en tu regazo, y cierra los ojos.
Estando así, fijate en tu respiración,Fijate como el flujo de la vida trabaja por tí sin importarle el rescate, la deuda, el trabajo, la falta de dinero, etc...La vida fluye de una manera continua, creandose a si misma y siguiendo unas leyes que parten todas del Amor.Respira, expira ¡Eres un ser vivo!Concentra tu atención en el Ahora.Respira, expira.Intenta no pensar en nada y sólo siente como entra la vida con el aire que respiras.Es fácil entender que sin este proceso moririas.
¿Haces alguna cosa especial para ello? ¡NO , verdad! pues de eso se trata, de dejar que la vida fluya, sin miedos y preocupaciones.Teniendo Fe en que lo que sucede, te da vida en un contexto mucho mayor.!Tus 10 billones de celulas dependen de tu respiración¡
Por favor, Respira, toma VIDA. y dejala fluir.
Es esta la idea que debe subyacer en tu quehacer diario.Respira y elimina el miedo, Tú eres un ser divino y formas parte de la divinidad.

Para terminar transcribo un parrafo de la voz interior que mis amigos han sido tan amables de aportar a este post.
"¿Cómo puedes esperar crecer sin emplear todas tus energias, sin quedar sometida a pruebas?¿Donde está tu Fe y Seguridad?¿estas intentando llevar esta vida con tus propias fuerzas, confiando en el yo para servirte de empuje?Si es así, no seras capaz de soportar el estrés y las tensiones que te rodean.
Pero si depositas todo en Mis manos y Me permites guiarte y dirigirte, seras capaz de todo, porque conmigo todas las cosas son posibles.
¿Sientes que la carga que llevas es muy pesada y que se te hadado una tarea muy grande?¿Porque no empiezas, ahora mismo, a depositar todo ante Mí, y me dejas guiar tu navegación a través de la vida?.
Yo sere tu piloto en cada dificultad y te libraré de todo esfuerzo cuando tu Fe y confianza estén totalmente puestas en Mí."

Solarenlo.

Comentarios