Ir al contenido principal
Revista Reiki nº 0

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos códigos y Angel Jasiel

Nuevos códigos y Angel Jasiel.
ENVIADO POR KAREN  . "Queridos Seres de Luz: La palabra clave para este momento es ACELERACIÓN.  . Lo que más quiero es que cada uno de ustedes pueda hacer realidad los anhelos de su Alma.  . Cuando utilizo el término "aceleración", no me refiero a "estrés" o a actitudes angustiosas. Hago referencia a una urgencia. Gran parte de ustedes han estado y están agobiados por entidades y circunstancias que los tienen frenados, estancados.  . Esto quiere decir que no han podido desplegar sus alas y volar hacia sus sueños. Este impedimento ha sido generado en gran parte por razones "ajenas a su voluntad." Digo esto porque muchos de ustedes siempre han trabajado de forma honesta, pero circunstancias kármicas, humanas, y planetarias, los tienen con "las manos atadas".  . Yo he sido enviado por La Junta Kármica, en especial por La Madre María. Ella me llama cariñosamente "El Ángel Telepático". Mi especialidad es La Telepa…

Peligros del Reiki

Peligros del Reiki

Ya he visto o tratado algunos pacientes que han debido ser limpiadas de energías astrales negativas.
He tenido dos tipos de personas, unas que habían sido tratadas por "supuestos reikistas" y otras, que siendo poseedoras de capacidades extrasensoriales especiales, también ha habido que limpiar su campo astral.
Hago referencia a esto porque debido a estos hechos hay que puntualizar dos aspectos muy importantes sobre la aplicación del Reiki:
Primero que la persona que trabaja en el campo espiritual, debe lo primero protegerse e invocar a los seres de luz, seres espirituales de elevadas dimensiones que están para ayudarnos y protegernos.Y esto hay que hacerlo siempre, por que sino se corre el riesgo de atraer a seres de bajo astral.
Esto no sucede siempre, pero puede ocurrir.
Es por esto que una parte de la Iglesia define al Reiki como una práctica peligrosa.
Hay que aprender Reiki de una forma correcta, porque lo que hacemos es abrir un canal de conexión con …

Ana María Oliva, ingeniera, doctora en Biomedicina

Ana María Oliva. El curriculum de Ana María Oliva es impresionante y avala esta nueva forma de valorar la salud del ser humano. Es Ingeniera Industrial, Máster en Ingeniería Biomédica (premio Extraordinario por la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña) y PhD en Biomedicina (Universidad de Barcelona).Actualmente es Profesora Asociada de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado con jóvenes desde todos los ángulos, especialmente la educación reglada, siendo profesora desde hace más de 15 años. Es también directora del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada, experta en Bioelectrografía GDV y con una amplia formación y práctica en terapias complementarias, ha realizado numerosas investigaciones científicas, exponiendo los resultados en Congresos, así como en conferencias y talleres a nivel internacional. Ana María Oliva lleva trabajando con GDV, creada por Dr.Korotkov, desde hace 10 años. Ha escrito un libro  "Lo que tu luz dice" en el …