Etiqueta tu vida!!


¿Es posible que haya una relación sensorial entre los seres humanos y el agua? Hace 16 años, un científico japonés estudiando los cristales del agua hizo un descubrimiento que cambio su vida y desde entonces no ha cesado en transmitirlo. Se trata del doctor Masaru Emoto, autor del libro “Mensajes del agua” que ha sido traducido a 30 idiomas.

La prueba consistió en colocar dos vasos con agua frente a dos personas. La primera debía mirar el vaso expresando las palabras “amor y gracias”, mientras que la segunda debía manifestar las palabras “guerra y odio”.
Los dos vasos con agua se congelaron y a las tres horas se tomaron muestras de hielo que fueron colocados bajo un microscopio. Se observó que en el caso del primer vaso se formaron cristales de agua hexagonales exactamente simétricas y hermosas, mientras que en el segundo vaso los cristales tomaban formas circulares .
Este experimento se hizo en reiteradas ocasiones incluso con agua contaminada, consiguiendo el mismo resultado.
Para Masaru Emoto, este descubrimiento podría servir a futuro para mejorar el estado emocional de las personas y de la naturaleza. Su búsqueda lo llevo a internarse en la India y a encontrar en la medicina tradicional china respuestas a sus investigaciones y aunque tiene detractores, no se cansa de llevar este mensaje por el mundo.
Para nuestro blog y de forma practica, analizaremos otro hecho importante que se produjo en la fase de experimentación.Se tomaron otros dos frascos de agua y uno se etiqueto con la palabra puro y otro con la palabra corrupto.Se dejaron en un armario almacenados sin tener contacto con nadie.
Al cabo de unos días se abrió el armario y se aplico el análisis de Masuro Emoto. El resultado fue que el frasco etiquetado "PURO" contenía agua pura, potable y el otro con al etiqueta "Corrupto", contenía agua descompuesta, no potable.
 «El agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier estímulo.»

    «Toda la información que alberga su estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación.»


La conclusión fué que el agua almacena la energía que contiene la palabra, en su significado emocional más profundo.Almacena la carga emocional asociada.

    Nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua y la superficie de la Tierra también alberga un 70% de agua. Lejos de estar inanimada, el agua está viva. Los experimentos del doctor Emoto y del padre Fliege, evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos, actúan sobre las moléculas de agua demostrando que la conciencia afecta a la materia.

    El agua celular de una persona puede reestructurarse armónicamente por resonancia bebiendo agua.

    Nuestra propuesta pasa por el siguiente experimento.Somos frascos de agua biológicos, si etiquetamos estos frascos que son nuestros cuerpos, lo lógico será que su estructura de agua interna, vibre con la frecuencia de esa etiqueta.

Si ponemos la palabra "salud", nuestro cuerpo recibe la vibración SALUD en todas las moléculas de agua de nuestro cuerpo. Y así ocurrirá con cualquier etiqueta que pongamos en nuestro cuerpo.
Elijamos una palabra que represente la vibración que queremos transportar en nuestra vida, hagamos una tarjeta o etiqueta y llevemos encima de nosotros dicha etiqueta durante un tiempo determinado (cinco días).
Luego dejemos fuera de nuestro cuerpo otro tiempo (dos días), y repitamos este proceso por lo menos tres veces y veremos sus resultados.
En principio podemos usarlo en cambiar aspectos negativos de nuestra vida y conseguir los aspectos positivos.
Por ejemplo, podríamos usar las palabras: Constancia, Voluntad, Alegría, Felicidad, Valor para vibrar con cada una de estas, y eliminar la tristeza, falta de autoestima, el miedo, etc...
Posteriormente podríamos usar palabras que nos hagan vibrar con lo que queremos conseguir: Abundancia, trabajo, entusiamo, amor, etc...

Es importante tener en cuenta algunas consideraciones para que esta técnica funcione de forma correcta:
-Desapego en el resultado.Se hace la tarjeta se pone en el bolsillo y se olvida uno de ella.
-Al principio es bueno usar claridad de conceptos.Es necesario usar una sola palabra que signifique claramente la vibración que queremos recibir.
-Es importante mantener el ritmo establecido de activación y descanso.En las pruebas realizadas se ha comprobado que las secuencias 4-2, 5-2 y 7-3 han dado resultados óptimos.
(Cuatro días llevamos la tarjeta con nosotros y 2 descansamos.)

Espero que os ayude en vuestra evolución interna y en vuestra vida diaria.


   

Comentarios