Voz Interior en el Nuevo Tiempo


Tú eres un trabajador de la Luz.
Dios necesita que proyectes tu Luz y amor Divinos sobre la Tiierra y todos sus habitantes.

"Yo estoy en medio de ti, pero tienes que ser consciente de mi Presencia en tu interior.
Cuando vives y tu ser esta en Mí, estas creando el nuevo cielo y la  nueva Tierra.
No hay tensión en la Creación, deja que fluya.
Dije:"Que haya Luz" y hubo luz. Ahora digo:"Contempla mi nuevo Cielo y mi nueva Tierra".Contémplalos, da eternas gracias por ellos y mora en mi Amor, paz y armonia perfectas ahora."

Sé que muchos se preguntaran:
¿Que nuevo Cielo y que nueva Tierra, si estoy sin trabajo, y con muchisimos problemas?
"Sabed que YO estoy con vosotros y que el odre viejo debe vaciarse para llenarse con el nuevo espiritu.
Ha llegado la Primavera  y los sucesos estan  comenzando a producir sus frutos.
La verdad, honestidad, Pureza y Amor estan maniféstandose a través de la oscuridad..
Mis caminos son muy extraños y de lo mas maravilloso; No son tus caminos.
Anda por ellos, con Confianza y Fe absoluta y mira como se desarrollan dia a dia."
Serías capaz de seguir tu camino sin que esto te perturbara en lo más mínimo.
Es esto lo que te da la Paz más allá de toda comprensión.
Por eso, siempre que tengas cualquier duda, dirigete hacia tu interior y busca la verdad, Yo te la revelaré, dice el Señor; después sigue tu camino en Paz y con confianza.

Muchas almas estan buscando una respuesta a todo el caos y la confusión del mundo en este tiempo. Día a día empeora, pero no temas, pues las cosas tendrán que empeorar antes de mejorar.Las cosas han de llegar a un punto crítico en el mundo antes de que salgan los venenos del odio, codicia, envidia y egoismo y pueda darse la curación.

Te necesito con perfecta Paz interior.La encontraras a medida que tengas tu mente puesta en Mí, y puedas elevar tu conciencia y sólo puedas ver lo mejor en todo.
No puedes ayudar a la situación del mundo si te dejas involucrar en ella.Tienes que quedar inmune a la enfermedad o de otra manera tú también la contraerás, y entonces no podrás ayudar de forma alguna.
Necesito yu ayuda.Te necesito libre.Te necesito perfecta,en mente y en Paz.
Entonces podré usarte, si tú quieres.

Eres un trabajador de la Luz.Y necesito que proyectes tu Luz y amor Divinos sobre la Tiierra y todos sus habitantes.

Comentarios