Otra dimensión de conciencia


Otra Conciencia.

Mensaje Pleyadiano.

Amados trabajadores de la luz, saludamos a sus corazones.
Muchos de ustedes habrán podido comprobar que en este ahora, la velocidad del tiempo de su calendario lineal gregoriano escapa a la capacidad de retención de su mente ordinaria, la mente racional que se han utilizado de forma prácticamente exclusiva durante milenios. 
Sencillamente, la mente cerebral pensante no puede “asimilar” el concepto del tiempo tal como fluye en las dimensiones superiores en las que están ahora comenzando a entrar. 
Por eso la mente ordinaria se siente desconcertada, pudiendo en algunos casos ser presa de una sensación de desarraigo, de temor, o en el mejor de los casos de desorientación. 
Es como si no supiésemos donde estamos, como si de alguna forma estuviésemos cabalgando en una loca carrera que nos lleva más allá de nuestro control. 
Esta sensación no va a remitir, sino todo lo contrario, aumentará conforme la vibración de la Tierra siga aumentando. 
Fluir desde la dicha y la creatividad les exige a ustedes un cambio radical respecto al pasado: alinear su mente con la experiencia del no-tiempo que les lleva a la presencia del ahora.

El juego de la vida

Realmente toda su experiencia de encarnación en la materia no es más que un juego. Un juego que ustedes han tomado demasiado en serio y de alguna manera convirtieron en un juego de terror y miedo
Cuando integran esta energía del juego en su interior pueden entonces fluir sonrientes a través de sus creaciones, de su maravillosa capacidad de plasmar la luz en la materia a través de su intención
Se convierten entonces en los dichosos creadores de su mundo y el tiempo deja de ser el enemigo que siempre ha sido. 
Cuando comprenden que el tiempo no es más que la variable de su juego de manifestación como creadores, pueden entonces relajarse y disfrutar de la luz fluida que corre a través de ustedes. 
Esta luz fluida es la conciencia del Espíritu manifestándose a través del creador, de cada uno de ustedes como canales de creación de la energía del espíritu. 

La Conciencia del Ser.

La chispa divina corre a través de todo aquel que ha abierto su corazón y ha entregado su mente a la conciencia crística. 
La conciencia del Ser está esperando que cada uno de ustedes se decida a olvidar todo su pasado aprendido y a reclamar todo su poder.  
El poder del Espíritu no es algo por lo que tengan ustedes que seguir luchando. No es algo por lo que tengan que seguir haciendo méritos. 
No es algo que alguien les vaya a dar en un momento determinado, cuando hayan terminado de “sanar” o de arreglar lo que ustedes desde la visión culpable de su yo-ego consideran que debe ser arreglado. 
Es sencillamente su esencia y su derecho. Sólo tienen que reclamarla. Sólo tienen que tomar la decisión de recordar quiénes son.
El poder de su intención es todo lo que ustedes necesitan para acceder a su verdadera naturaleza. 
Es el acto de  romper el cascarón para salir al mundo que le espera y que le ha estado esperando siempre. 
Y sólo tienen un impedimento para realizar esto: su mente con todas las creencias sobre ustedes mismos y los paradigmas aprendidos a través de su viaje por la materia.

Y amados hermanos, les recordamos que en estos momentos y en los próximos tiempos venideros necesitamos miles de ustedes, de conciencias despiertas que hayan decidido abandonar toda sus viejas visiones limitantadoras y culpabilizadoras sobre ustedes mismos, y hayan decidido reclamar y encarnar su verdadero poder de luz crística creadora.



Muchas cosas han sucedido y la energía se ha estado colocando para llevarles a un lugar muy distinto que es donde se encuentran ahora. 
Muchos de ustedes están entrando definitivamente en un estado de experiencia donde se dan cuenta de que lo que llamaban realidad y consideraban como algo único y separado de ustedes no es tal. 
Comprenden que no hay una realidad. Comprenden y están aprendiendo a crear la realidad desde su propio ensueño consciente. 
Esta capacidad de crear no es ya una técnica de ensoñación, como mucho de sus chamanes y yoguis aprendieron y practicaron en el pasado. 
Es un estado de Ser, un estado de consciencia que implica una total responsabilidad sobre ustedes mismos. 
Se están dando cuenta de que la “realidad” se crea ante sus ojos en cada momento dependiendo de sus propios estados mentales. 
Y cada vez pueden comprobar cómo estos mismos pensamientos, o estados mentales, se plasman con mayor rapidez en la materia proporcionándoles la visión de lo que llaman “realidad”. 
Esa ha sido la gran jugada de magia de la oscuridad, el haberles hecho creer que el mundo que veían estaba ahí antes de que ustedes lo crearan. 
Todos sus medios de comunicación, auténtica arma de esta energía inconsciente que llamamos oscuridad, utilizan este juego de “magia”: 
hacerles creer a ustedes que el mundo que ven estaba ya ahí antes de que ustedes decidieran verlo.
 Queridos, les decimos que es justo al revés.
Todo este juego de magia oscura lleva asociado una serie de paradigmas, formas de pensar y de ver el mundo que podríamos definir como los “carceleros” de su realidad dormida. 
La inmensa parte de la humanidad está todavía ahí, convencidos de que lo que ven es auténticamente real. 

Un porcentaje cada vez mayor, como todos ustedes pueden comprobar está comenzando a despertar, o digamos a “sospechar” que toda esa película de magia no es tan real como les habían hecho creer. 
Podrán comprobarlo sobre todo en la gente más joven, en los seres encarnados con una nueva genética en estos últimos 30 años aproximadamente. 
Podrán comprobar como este tipo de personas vive la vida con mayor ligereza y aunque en la mayoría de los casos pueden estar imbuidos de toda la energía de control y de ilusión que se mueve en su mundo, es como si esa energía no llegase a atraparles del todo. 
Son las gente a la que ya no es fácil atrapar con los viejos sueños esclavizantes de la responsabilidad, de la vida lineal donde todo se dirige a un estado final de alineación en que la persona queda atrapada sin más posibilidad que proyectar fuera sus sueños no realizados.

El mundo se resquebraja ahora delante de ustedes. Y aparentemente dicha rotura puede producirles miedo cuando no comprenden o no han integrado en ustedes la forma en que funciona la creación en la materia.

Volvemos a recordarles que no hay una realidad ahí fuera que les pueda dominar o atacar. Simplemente han olvidado cómo ustedes la crean cuánticamente a través de su ensueño. 
Y eso es lo que el universo les está ahora mostrando para que ustedes recuerden.
Ustedes son los creadores. 

No hay nada que vean afuera que no hayan ensoñado previamente en sus mentes. 
Esa es la gran garantía de su liberación y la enseñanza que les lleva a ver un mundo con unos ojos distintos.
Es otra dimensión de la conciencia.
Solarenlo

Comentarios