Espera milagros en tu vida


Palabras que confortan, que dan serenidad, paz y a la misma vez entusiasmo.
Son las palabras de Eileen Caddy, una de mis mensajeras más especial.
Os las regalo hoy antes de iros a dormir...
Espera sólo lo mejor, y espera que todas las necesidades queden satisfechas, incluso las que parecen imposibles. 
Jamás te limites o creas que no debieras esperar demasiado.
Ten mucha claridad respecto a tus necesidades, formula cuales son, y a continuación ten la completa fe y confianza de que serán satisfechas.
El como suceda tendrás que dejarlo en mis manos.
Todas las cosas son posibles conmigo, por eso no te preocupes y mira como se presentan Mis maravillas y mis Glorias. 
Da eternas gracias y usalo todo para el bien de todos.
No estas vivendo leyes humanas sino divinas ; por eso cualquier cosa puede suceder en cualquier momento.
Espera milagros, y mira como tienen lugar. 
Mantén ante tí siempre el pensamiento de la prosperidad y la abundancia, pues has de saber que hacer eso pone en marcha fuerzas que harán que así sea.Cuanto más positivo seas, con mayor rapidez ocurrirá.

"Todo lo que tengo es tuyo.
Piensa en lo maravilloso de esas palabras, y después deja expandir tu conciencia para que puedas aceptarlas y conocer su autentico significado.
Mira como se convierten en realidad en tu vida, y no vuelvas a aceptar limitaciónn alguna, porque todas mis promesas habrán de suceder; no son promesas vanas.
Sencillamente afirmate en tu fé, y que ésta no vacile ni por un instante."

Comentarios