Aora es el momento


Me gustaria transmitir desde aquí, la sensación que  tengo de este presente.

A pesar de todos los procesos que nos envuelven este instante: pérdida de capacidad financiera, corrupciones, robos, injusticias , que hacen que no tengamos claro nada de nuestro futuro.
Quiero, en este momento, de duda, incertidumbre y miedo, hacer constar que somos creadores, hijos de Dios y que tenemos el poder de cambiar el mundo, sólo cambiando nuestro interior, cambiando nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras creencias .
Sé que no es fácil, pero si consigues introducir esta nueva creencia en tu interior, y de forma constante pides desde tu corazón que se haga realidad el nuevo mundo de Amor y Paz entre todos, se presentará ante nosotros.

Todo lo que experimentamos está relacionado con nuestras creencias.
Cambiar nuestras vidas y relaciones, curar nuestros cuerpos y llevar la Paz a nuestras familias y naciones requiere de un cambio simple y preciso en nuestra manera de utilizar las creencias.

El problema es que los medios se encargan de mantener unas creencias erróneas, de un sistema caduco que va abocado al fracaso.
Los últimos experimentos desarrollados por universidades demuestran que cuando enfocamos nuestra atención sobre cualquier hecho, cambia la realidad del mismo.
Este poder nos dice que podemos eliminar la enfermedad y la guerra de nuestras vidas.
El nuevo paradigma establece que el espacio está bañado por un campo de energía inteligente, que responde a nosotros, organizándose a sí mismo, en función de nuestros sentimientos y creencias de corazón.

Esta nueva perspectiva lo cambia todo y nos hace dueños de todo lo que pensamos, deseamos y hacemos
La razón porque tú eres la clave de esta nueva revolución, se basa en algo que tú y yo estamos haciendo ahora mismo, en este mismo instante.
Estamos eligiendo lo que pensamos con respecto a nosotros mismos y lo que creemos con respecto al mundo.
Los resultados de nuestras creencias nos rodean y conforman nuestra experiencia cotidiana.
Es importante saber que somos los que dialogamos con esa Matriz divina que crea lo que sentimos.
Porque hay alguien que lo sabe, y hasta ahora nos ha utilizado en su provecho. Los poderes que controlan el mundo estan sustentados por nosotros sin saberlo, por nuestras creencias.
Cambiarlas es una medida urgente.Y todos aquellos que estamoos inmersos en este mundo y lo sabemos debemos poco a poco ir cambiando nuestras bases de creencias, en aras de mejorar el mundo, sin juicios, sin enfados, sin criticas. Pués todo aquello que se piensa se fortalecce.
Ahora es el momento de tomar las riendas de tu poder interno.
A pesar de tus miedos y dudas, debes cada dia reservar cinco minutos para enviar al Universo tu intención de un Mundo de Paz, Amor y Felicidad para todos.
¡Es tan poco lo que se nos pide!Y sus efectos pueden ser tremendos en nuestro futuro y en el cambio en que estamos inmersos.

Que seáis felices.Hasta pronto.



Comentarios