Luz en la Tierra
Cambio Planetario

CRISIS y CAMBIO.

Ayer lei un libro que tengo dedicado por el autor desde el año 2002, y al comenzar a leer me asombró que hacia una referencia a la crisis. Reflexione sobre ello y escribo en mi blog, que como muchos que me conocéis lo utilizo de recordatorio.
Es ya un tópico decir que estamos en tiempos de crisis.Tanto que a uno le vienen ganas de preguntar si hubo alguna vez un tiempo que no estuviera marcado por la crisis.
Lo que es cierto es que hay muchas personas que están viviendo por debajo de las condiciones sociales mínimas, y esto que preocupa a las personas que vivimos más ó menos bien, nos hace pensar que realmente estamos ante un cambio profundo de valores y sistemas.
¿Qué ha sucedido, para que se dieran estas circunstancias?
Hemos vivido en la mentira de una sociedad que ha olvidado los verdaderos valores profundos del ser humano.El problema es que seguimos viviendo en ellos, esperando que de un momento a otro haya alguien que nos restablezca en esa mentira, porque estábamos cómodos y sobre todo seguros.
Cerramos los ojos ante la mala gestión y el derroche público, cerramos los ojos ante tanto escarnio y falta de escrúpulos.

Hay dos acciones que debemos  realizar de forma continua: ver y oir, mirar y escuchar, en una palabra ser conscientes de o que somos y donde estamos.
Las dos acciones nos orientan a despertar de ese letargo en el que hemos estado inmersos.<br />
Ese despertar como origen del camino nos permite ser peregrinos en esta Tierra, sabiendo lo que tenemos que hacer y lo que debemos ser.
Ser hijos de Dios, proyectar su Luz desde nuestro interior y no perder la confianza de que en sus manos esta el destino de su Reino.
Sé que &nbsp;en las circunstancias actuales no es fácil poner todo en manos del Creador, pero creo que es una prueba de elevación del ser humano.
La fe mueve montañas, hace que la luz brille en el día y también nos hace ver que si juzgas al otro te estas juzgando a tí mismo.Somos responsables de todo lo que sucede alrededor nuestro y aunque tú no lo sientas así, no por eso va a ser de otra manera.
Digo todo esto porque reconocer la crisis no la soluciona, sino que la empeora, porque de alguna manera nuestro miedo ante el futuro, a lo que nos suceda, está enmarcado dentro de la propia crisis y aportamos energía para mantenerla.

¿Qué puedo hacer yo, una persona entre millones, para resolver está situación? Esa es la pregunta, que yo me hago desde esta reflexión.
Mi respuesta se basa en el conocimiento que todas mis experiencias de vida me aportan.
Debemos encontrar aquello que es importante para nosotros en la vida.Tan importante que todo lo demás quede en el olvido, porque ya no tiene valor ninguno.
Puedes prescindir de todo menos de aquello que has encontrado.Con esto no quiero que seas un pasota sino todo lo contrario, que pases a la acción, a una acción individual, interior, libre de culpa y errores, responsable porque a partir de ese momento serás dueño de tus actos y de tu vida.
Todo pasa a ser relativo, a estar relacionado con ese descubrimiento:Somos hijos de la Luz y de la palabra que Dios nos ha dado.
Lo que sucede es que lo hemos olvidado, y nos sentimos solos.
Si tenemos el Poder del Padre, que es el más poderoso del Universo ¿Porqué no utilizarlo?
Para usarlo tenemos que pasar por un proceso interno de abandonarnos a él.
Sin ese abandono, esa confianza, esa Fé nada podemos hacer.Es necesario entregar todas nuestras necesidades a él, con confianza en que se resolverán de la forma mejor para todos.

Los Trabajadores de la Luz tenemos una responsabilidad con todos nuestros hermanos, y seres de la Tierra y con la Tierra misma.Tenemos que enviar Luz al Planeta, Luz y Amor para todos, para aquellos que han caído en el error, para aquellos que han utilizado mal el poder que se ha puesto en sus manos, para aquellos que han atesorado bienes quitando a otros su uso, etc..Yen este proceso de perdón deben ser incluidos todos, hasta aquellos que te han hecho mucho daño, porque sino NO funciona lo que estas haciendo.
Yo por mi cuenta voy a intensificar mi trabajo de Luz sobre todo el Planeta y sobre todos los que habitamos este Mundo tan maravillosos.
Es lo mejor que puedo hacer, entregar mi energía interior a todos y no a los manipuladores del sistema, imbuidos en le miedo, separación, egoísmo y dolor.
Solarenlo.

Comentarios