El campo Cuántico

El Campo Cuántico

Todos los seres humanos estamos interconectados por medio de una matriz energética, donde se produce la reconexión del código evolutivo.
Sólo el reconocer al otro en uno mismo, soluciona la mala aplicación de la dualidad.
La mayoria durmiente no se da cuenta de la manipulación a la que está sometida. Ya que el ser humano es potencialmente un creador, su pensamiento y emociones crean ondas de energía que se desplazan y construyen formas y hechos, sin él enterarse.
Sólo el iluminado, el que esta despierto lo sabe.Y ese es el temor que tiene el poder oscuro, que hasta ahora ha dominado a la masa humano con el miedo y la ignorancia.
Existe una masa crítica despierta que no puede apagarse, su eneergia está conectada a la matriz humana y hará que el ser humano despierte a una nueva realidad.
Nuestro fin es ser libres y felices.
Vamos a acelerar este proceso mediante un acto diario de activación de luz:
Debes decir mentalmente, "Me dirijo a los mensajeros y portadores de luz, maestros del cielo, mi Ser superior, a mi ser interno y a mí espiritu de vida.
Ser de Luz radiante, Ser de Amor Compasivo Todopoderoso, activa en mí  tu energía y llename de ella, para que todos mis actos de hoy, permitan liberar al ser humano de su esclavitud y elevar su estado espiritual.
Me libero ante mi Ser Superior de toda información alienante recibida, de toda manipulación mental y emocional recibida y pido que mis cuerpos energeticos sean restablecidos a su punto original de Luz y Amor.
!Por favor, no veáis la TV media hora antes de iros a dormir¡
Tenemos la oportunidad de utilizar el mismo poder que impulsa a todo el Universo.
Tenemos linea directa con la fuerza del AMor, que ha creado todas las cosas.
En un mundo, en el que un Campo Inteligente de Energía conecta todas las cosas, cualquier cosa puede ser posible en nuestras vidas.
La existencia de esa MAtriz ó Malla era conocida desde al antiguedad (INDRA), hoy gracias a la fisica cuántica la demnominamos Campo.Esto implica tres conceptos que tienen un efecto directo sobre como vivimos, crecemos y como vemos nuestras vidas.
1.-Todas las cosas existen dentro del Campo cuántica y estan interconectadas.
"Lo que hacemos en una parte de él, tiene efecto e influencia sobre las otras partes"
Principio de responsabilidad.
2.-El Campo es Holografico.Significa que cualquier porción del campo contiene la totalidad de este.
La conciencia también lo es.
3.-El pasado, presente y futuro está íntimamente unido.
Somos Conciencia que es la sustancia de la cual está hecho el Universo.
El Campo es el recipiente del tiempo, que proporciona una continuidad entre elecciones de nuestro presente y las experiencxias de nuestro futuro.El Campo nos conecta unos con otros y también con un Poder Superior.
Nuestra Conciencia está limitada por nuestras creencias.
Hacer este decreto.
"Yo ante mi Presencia Superior, aquí y ahora, elijo y deseo desde el centro de mi corazón, con todo mi Amor, con toda mi intención y con todo mi ser, la Paz, Armonia, Abundancia y Libertad para todos los seres humanos" x 3 veces
Solarenlo

Comentarios