El Campo



 El Campo

Estamos todos en un punto muy importante, no es casualidad que estemos aquí. Puedo decir esto porque he usado el Campo, la Conciencia pura, la Presencia etc… para que esto suceda. Todos los que estáis aquí habéis venido a su frecuencia. Resonáis con él.
¿Pero qué es eso del Campo? Es lo que vamos a intentar comprender.
Definimos el Campo como aquel lugar donde están todas las posibilidades creativas de nuestro Universo. El Campo es uno e informe, es inmutable, e infinito, es ilimitado, indiferenciado, no tiene límites, es puro y simplemente ES.
Es la nada de donde se generan distintas posibilidades en función de unos patrones de formas que toman realidad y existencia dentro de él.
¡Cómo podemos conocer algo que no – Existe en nuestra realidad! ¿Que carece de forma y sustancia?
Nuestras mentes trabajan con elementos que pueden reconocer a través de sus formas diferentes. 
Esas formas son los contenedores de pensamientos y emociones. Nuestra mente conecta con el mundo material a través de los sentidos. Podemos diferenciar una cosa de otra gracias a sus diferencias.
La tarea de la mente es identificar formas, etiquetarlas y catalogarlas y luego archivarlas para su uso futuro. Y todo esto lo hace el pensamiento que es otra forma existente en el Universo.
Los pensamientos y emociones son formas mentales. Las ideas, creencias, filosofías,  esperanzas , y los deseos son estructuras de pensamientos establecidas alrededor de un tema central.
Por ejemplo el sllón donde estoy sentado, es una estructura de moléculas reunidas en torno  a la idea de sostener a una persona.

Los pensamientos no son tangibles pero por ello no dejan de ser objetos.
Todo lo que existe en el Universo es individual y único, es separado e identificado por su forma única. 
El Campo está detrás de todos esos objetos, oculto a nosotros y al mismo tiempo es la causa de nuestra existencia.
No puede ser reconocido por nuestras mentes. No puedes llegar a comprenderlo, no puedes controlarlo y manipularlo. La mente considera que no existe. Pero el gran Secreto es que SI EXISTE.
Esta va  a ser nuestra tarea en esta primera parte:
Encontrar algo que no tiene forma ni sustancia y conectarnos con ello.

El campo es la Nada absoluta y además está ahí siempre y no cambia.
En contra, en la creación todo es cambio, movimiento y existencia.
El campo sostiene la creación, Nunca cambia, nunca muere. Es el terreno del Amor y la Paz Infinita.
La red de la creación se teje y desarrolla dentro del vientre del Campo.
La física cuántica ha descubierto la esfera del Campo. David Bohm identificó un “todo ilimitado” que contiene un orden implicado. Una Nada de donde procede TODO.
Podemos decir que la creación surge de la nada del Campo o mejor de la Conciencia Pura, en una palabra de Dios.
La creación  se expresa en una forma presente en este Universo, que es orden y energía. Volvamos a la silla, la silla es energía en una forma determinada. Es una energía presente en un orden llamado forma.
La forma más básica es la onda. En nuestro Universo, cuanto más tangible es el objeto menos energía manifiesta; La silla es sólida comparada con una partícula subatómica, que es bastante escurridiza. Cuanto más sutil es el nivel de creación mayor energía contiene. Aquellas tecnologías que utilizan la energía de las ondas sutiles, son las que usa el sanador energético. Son también las que usa el creador cuántico.
En distintos articulos vamos a ir explicando diferentes prácticas para conseguir esa conexión con el campo.
Os las detallo aquí: 

  1. Campo -M
  2. La particula instantánea
  3. Detección.Práctica
  4. Conexión.Práctica.
  5. Método rápido
  6. Reflexión
  7. Aplicación práctica
Todo esto lo practicaremos el día 5 en el taller que realizó en la Asociación Advaya.Sino podéis venir no os preocupéis que os lo pondre en el blog 
 

Comentarios