Emilio Carrillo-Entrevista

"Entrego mi intención y mi más puro deseo de Amor al Servicio del Padre/Madre y de su Plan.
En esta entrega me uno a la luz eterna , la que mueve el mundo.
Conecto en este momento con las altas esferas de la Luz, donde soy Uno con Todo, donde nada ni nadie puede influirme. Nadie podrá desviar esta luz, somos el UNO.
En este trabajo que voy a realizar, soy uno con Todo Lo Que Es.
En Servicio del Amor, de la Paz, de la Unión." E. Carrillo
 Todo el mundo que me conoce sabe de mi pasión por escuchar a Emilio Carrillo.Lo descubrí en unas "charlas desde el camarote", programa que se realizaba en Andalucia. Y desde entonces no me pierdo una de sus conferencias, y más desde que estan grabadas en You tube.
Emilio Carrillo es economista y ha ejercido en la politica.Ha sido profesor de la Universidad de Sevilla y ha escrito algunos libros sobre desarrollo espiritual y sobre otros temas.Tiene un blog "El CIELO EN LA TIERRA", emiliocarrillobenito.blogspot.com, que en la actualidad está cerrado, pero contiene toda su información: videos,articulos, libros.
Muchas personas en determinados hechos de la vida, podrian ver un desastre personal.No ha sido el caso de Emilio que tal como él nos dice - "ha sido una extraordinaria bendición para experimentar de primera mano y constatar los asombrosos aspectos de la realidad en que vivimos y el actual proceso de transformación que vive la humanidad."
A continuación os pongo el video en que en una entrevista DESPIERTA A LA REALIDAD. ¡Disfrutarlo¡

 

Comentarios