Cristo cuántico

Cristo 5D, cuántico.
 

Una de las reflexiones que me ha venido últimamente es, la capacidad de Jesús de plasmar el futuro hombre en este plano.
Es decir, en representar las capacidades que el Nuevo Reino aportará al Ser Crístico, que todos llevamos dentro en estado latente.
Este concepto de tener en nuestro interior las capacidades que Jesús representa, no se me habían manifestado hasta que realicé una conferencia sobre la evolución que el ser humano está sufriendo en la actualidad, pasando de un mundo 3D a 5D.

En la actualidad muchos de nosotros vivimos en estados de bivalencia, pasando de 3D a 4D de forma rápida y directa sin darnos cuenta casi de ello.
Cuando estemos en 5D, la realidad la construiremos nosotros.Para eso, claro está, deberemos dejar fuera de nosotros todo lo que el egoísmo y mal representan.Pero, hay un hecho que es lo que a las personas de 3D más les impacta, y es que tendremos la capacidad de materializar lo que necesitemos en el instante presente.Este poder de materialización será una realidad y entonces estaremos libres de toda necesidad material.

Soy consciente de que afirmar esto ahora puede parecer el pensamiento de una persona que no está en sus cabales, pero es lo que me hizo reflexionar sobre un aspecto de la figura del Maestro que no había pecibido hasta ahora.
Jesús estaba ya en 5D, pues él en su vida lo demostró cuando fue necesario.
No hizo alarde de ello, pero si lo mostró como una potencia unida a su Ser.
Cuando multiplico los panes y los peces, cuando hizo que Pedro echara las redes y sacara pesca abundante, cuando convirtió el agua en vino, estaba aplicando la capacidad de la materialización física en el instante presente.
Estos pasajes que generalmente los leía como si fueran una alegoría o cuento, hoy creo que fueron reales demostrando así en aquel tiempo, el futuro Ser al que nos dirigimos.

Pero para mí hizo algo más importante que demostrar sus capacidades, y es que al estar viviendo en este plano, en este planeta en un cuerpo humano, físico, nos dio algo mucho mas importante que una referencia de vida, implantó su arquetipo morfogenetico en la matriz cuántica del ser humano. Haciendo posible desde ese momento, que todos podamos llegar a ser Él.
Nos abrió el camino y la posibilidad de conseguir de forma acelerada acceder a la 5D, siendo hermanos de él.
Gracias a Cristo podemos hoy estar más cerca de Dios que antes.

Solarenlo.

Comentarios