Tú misión de vida

Tú plan de vida...


Estas aquí, en conciencia, viviendo una experiencia única desde tu ser interior, pero te preguntas ¿Porqué y para qué?
Siempre buscamos causas y orígenes a nuestras desgracias y situaciones comprometidas, impulsadas por el miedo, la inseguridad y la falta de fe en nuestro poder interior.
Siempre ha sido así, desde nuestra negativa a reconocer de donde venimos, quienes somos y a donde vamos.
Pero hay una nueva realidad, todo está cambiando y aunque existen todavía las fuerzas antiguas que perseveran en las viejas estructuras, no pueden oponerse a la voluntad del Cosmos, a la voluntad divina.
La crisis económica, laboral, emocional, mental y espiritual es sólo un punto del cambio en el que estamos inmersos.Muchos estamos despertando a un nuevo estado de conciencia que pasa de las diferencias y de los sistemas y paradigmas viejos y caducos.
En este nuevo contexto, ¿Qué debemos hacer?¿Cómo debemos actuar?
Simplemente oponernos a esa fuerza destructiva que desea arrasar este mundo y perecer con él.
Somos trabajadores de la Luz en este mundo que comienza a iluminarse y disipar la oscuridad.Nuestra misión es dar luz, emanar luz de forma diaria y continua.
Millones de Puntos de Luz iluminan el planeta Tierra y hacen que ella sienta esa energía que viene desde la Fuente creadora de todo.
Hemos elegido ser luz, dar luz a todos, sin discriminación, de forma transparente,¡Esa es nuestra misión!

No nos lo compliquemos, la lucha real no se está dando aquí en el campo de la experimentación, sino en espacios más elevados.Pero se necesita luz aquí y ahora, y somos nosotros los que de forma libre debemos generarla gratuitamente, sin pedir nada a cambio.
Solarenlo

Comentarios