Lo que aprendi

Lo que aprendi....


Lo que aprendí en mi camino por la vida es que no vemos las cosas como son, sino como creemos que son.
Que el Universo fue creado en abundancia, incluso con una abundancia exagerada.
Que fuera de cualquier límite que pueda yo imaginar,siempre hay algo más allá.
Que por lo general todo el mundo esta dormido.Sólo unos pocos estan despiertos y viven en un estado de alegría y maravilla completo y total.
Que si lo único que recibes por tu trabajo es dinero, te estás pagando muy poco.Elige un trabajo que te encante y no volveras a trabajar otro día de tu vida.
Que la causa de la pobreza no es la carencia, sino el miedo y la acumulación.
Que cuando pienso y hablo a pequeña escala encojo el mundo, y si otros están de acuerdo conmigo todavía lo reduzco más.
Que la gente pagará por sentir la pasión y la energía que infundo en mi trabajo y en mis creaciones.
Por eso no puedo permitirme hacer nada que no lo haga con todo mi corazón.
Que la felicidad es una actitud que cultivas.Hay muchas más riquezas que el dinero.Si te sientes rico, lo eres.
Que vivir la vida es un milagro maravilloso.
Que en cualquier situación, yo puedo acceder ha un nivel de relajación que está más allá del ahora que estoy viviendo.
Que el bien puede llegar a mi, de maneras en las que no he pensado.
Que hacer las cosas fáciles produce el éxito sin luchar.
Que el dinero es una energía en movimiento que es buena o mala según cómo la uses y pienses en ella.Si las personas conocieran su poder para generar riqueza, no necesitarian forzar a los demás ni retener sus riquezas.
Que si cuido de los demás , la vida me cuidará a mí.

Bueno estas son algunas frases que de alguna forma las tengo presente en mi vida. 
Aqui las he compartido con todos vosotros, son profundas y en su comprensión está el secreto de muchas cosas que nos suceden.
Algunas están extraídas de un libro que se llama "El secreto del Sr Everit de Alan h. Cohen"
Solarenlo.

Comentarios