Meditación dinámica de Luz

Meditación de Luz

Esta es una meditación bastante conocida que se conoce como Mudra de Luz.Es una meditación que se realiza con Mudras, decretos y atención plena.Sus efectos son inmediatos.¡Podéis comprobarlo!
Se conoce con el nombre de Mudra (sello) a la posición que se realiza con los dedos de las manos, para abrir o cerrar circuitos de energía, según se requiera en un trabajo determinado de meditación.Muchas veces nosotros de manera natural hacemos mudras constantemente sin saber el significado, y estamos efectuando una conexión interna. 
La forma de hacer los Mudras debe de ser suave y completamente relajada, la unión de los dedos en cada uno de los Mudras, tienen significados especiales.
El Mudra de Luz es una técnica de meditación y oración efectiva y práctica, que se enriquece con EL USO DE MUDRAS Y LA PRÁCTICA DIARIA.
Nos armoniza cuerpo, mente y espíritu al conectarnos con lo divino dentro de nosotros. El Mudra de Luz recrea fácilmente el estado de Paz que todos anhelamos sentir. Este Mudra se está enseñando hoy en cárceles, hospitales y colegios en varios países del mundo.Se realiza en los siguientes pasos:
Sentados y relajados efectuamos,

1.-Palmas hacia arriba, dedo índice y pulgar unidos, formando un círculo 1- “Yo soy luz” Inhala, yo soy (y exhala) luz (3 veces)
2- Una mano sobre la otra formando una copa vacía “Yo soy Vida”  Inhala, yo soy (y exhala) vida (3 veces)
3- Ambas manos sobre el corazón. “Yo soy Amor”  Inhala, yo soy (y exhala) Amor (3 veces)
4-Puños sobre el pecho “Yo soy Belleza” Inhala, yo soy (y exhala) Belleza (3 veces)
5- Dedos sobre los labios. “Yo soy la dulce Verdad” Inhala, yo soy (y exhala) la dulce Verdad (3 veces)
6- Dedos sobre los ojos. “Yo veo solo lo iluminado”  Inhala, yo veo (y exhala) solo lo iluminado (3 veces)
7- Dedos sobre la frente. “Yo soy mis alegres pensamientos” Inhala yo soy y exhala mis alegres pensamientos (3 veces)
8- Manos unidas en oración en el centro de la frente. “Que yo los junto en uno solo”  Inhala que yo los junto y exhala en uno solo (3 veces)
9- Extender los brazos abiertos al cielo. “Y se lo ofrezco como mi regalo a Dios” Inhala y se los ofrezco como regalo y exhala a Dios (3 veces)
10- Manos en oración bajo el mentón. “Mi voluntad y la tuya son la misma” Inhala mi voluntad y la tuya y exhala son la misma (3 veces)
11- Manos unidas al corazón. “Yo vivo desde mi corazón”inhala yo vivo y exhala desde mi corazón (3 veces)
12- Palmas hacia arriba, abiertas sobre las piernas. ”Y le doy todo mi Amor al mundo”  Inhala y le doy todo mi amor y exhala al mundo (3 veces)



Comentarios