He preguntado...

He preguntado... 

sobre el cambio y la nueva realidad y los hermanos de luz me han contestado:

"Las grandes puertas giran sobre pequeñas bisagras.
Los sucesos de gran alcance comienzan a partir de principios muy pequeños.
Te digo que lo que se ha iniciado crecerá y se extenderá hasta ser un movimiento Universal, de caracter Mundial.
-Mis caminos son muy extraños y de lo más maravilloso; no son tus caminos-.

Andad por mis caminos con Fe y Confianza absolutas, y mira como se desarrollan Mis glorias y prodigios.

La primavera de la Nueva Era está aquí, llena de brotes de Armonía, Belleza y Abundancia perfectas y NADA puede impedir que llegue.
Ahora es el tiempo y la estación del Nacimiento de la Nueva Era.Por tanto, no te aferres al pasado, déjalo atrás y mira lo que guardo para tí en este día nuevo y glorioso.

Mira como tienen lugar Mis maravillosas promesas y da eternas gracias por todo.
Mantén siempre ante ti la visión del nuevo Cielo y de la Nueva Tierra."
 Eileen Caddy-La voz interior.
Solarenlo.

Comentarios