Sincronia

Sincronia


Cuando sucede que después de tratar un problema, la vida te presenta una explicación coherente del mismo, no deja de asombrarme como estamos inmersos en una gran sopa cósmica donde todo es posible y donde las interconexiones más increíbles se pueden dar de una forma rápida y vertiginosa.

Reflexionando sobre ello he pedido a mi oráculo que me diese una explicación de ello y esto es lo que ha ocurrido.Tengo dos, uno es el nuevo testamento y otro la voz interior; os pongo los dos:

El primero,
"ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios y esperad por completo en la gracia"
Vamos me están diciendo que me quite de en medio, que no interponga mi mente, que sea prudente y que espere la respuesta confiando completamente en la Gracia de E.Santo. 

El segundo,
"A medida que formo parte de ti, ya no necesitas recordarte que has de darte cuenta conscientemente de Mí y de Mí Presencia en todas las cosas.Ya no has de sintonizarte, porque ya estas en sintonía.Te es tan natural como la propia respiración.
En ese Estado, tú sabes que Yo Estoy en tí, y tú estás en mí, que somos Uno"
Sin comentarios

Comentarios