Ayuda a Fukushima

Ayuda a FUKUSHIMA


Los Hators, indican que el nodo que se ha producido en Fukushima esta en estado inestable todavía.
Se nos pide a los Trabajadores de Luz del planeta que ayudemos a depurar las circunstancias toxicas que la acompañan. Podéis ver toda la información aqui
Se requiere introducirla en todos nuestros trabajos diarios.

La Meditación de sonido para Fukushima
La grabación dura 3 minutos 28 segundos.
Aunque los Hathors describieron muy bien la meditación, para más claridad aquí van los pasos:
1) Entra en un estado coherente de emoción, ya sea de aprecio, gratitud, amor impersonal y/o éxtasis. Entra conscientemente en el estado de aprecio, gratitud, amor impersonal y/o éxtasis según tu propia capacidad para entrar en estados coherentes de consciencia. El estado coherente más simple en que la mayoría de las personas entran a voluntad es el aprecio. Si eres más hábil en estas cosas, puedes elegir uno de los estados emocionales coherentes más complejos según desees. Dejo en claro que el simple aprecio es un estado coherente suficiente para que la meditación sea efectiva. Como dicen claramente los Hathors, debes estar en un estado mental y emocional coherente que trascienda el miedo, para poder ser efectivo en esto.
2) Escucha la meditación de sonido permaneciendo en este estado emocional coherente.
3) Imagina, en la forma que te parezca más natural, que la situación en Fukushima se resuelve en formas benévolas para la vida.
Este tipo de conocimiento no es esperanza vana ni mera fantasía de nuestra parte. Es la ingeniería o manejo de la intención a través de la unión de la emoción coherente con la claridad mental.
Esta claridad energizada es lo que crea un efecto de campo cuántico que los Hathors me describieron cuando les pregunté cómo esta meditación podría contribuir algo real a la situación.
En otras palabras, a medida que nosotros alrededor del mundo realizamos la meditación, echaremos a andar un movimiento de energía que puede constelar resultados nuevos y más positivos. Cómo se manifestará esto,  nadie lo  sabe. Pero si la meditación es exitosa a partir de nuestros esfuerzos mancomunados, yo esperaría ver un aumento en felices coincidencias y nuevas formas de resolver problemas relacionados con Fukushima.


Comentarios