Consejo Pleyadiano


Consejo Pleyadiano

Ustedes al ser manifestaciones de Todo Lo Que Es, son poderosos,…  y desconocen su poder.
Pueden crear, y también, destruir. Es allí cuando hacen gala de su libre albedrío; ya que pueden elegir la Luz o la Oscuridad.
Decidir en cada instante de sus vidas qué camino tomar, en cada acción; o decidirlo de una vez y conscientemente, ¡ya, este camino sigo!
Ustedes, los que han escogido el camino de la Luz, muchas veces desconocen todos los desafíos que presenta, pues no es fácil. Pero así como espíritu de luz, poseen la fortaleza inagotable de la Luz, la llama que nunca se apaga.
Maravilloso es observar cuando están a punto de rendirse y esa llama toma fuerza, permitiéndoles volver a continuar, parase de la caída, continuar caminando. Pues nunca lo olviden la Luz sostiene a la Luz y el Amor crea más Amor. Mientras se mantengan en Amor crearán más Amor y podrán continuar, creando la belleza de Todo Lo Que Es.
El amor es importante para sostener su planeta, ustedes deben cultivar el amor por la Tierra, así como cuando “crían” una planta o una flor.
Te amamos, les amamos, les sostenemos en amor. Si a veces crees que no tienes amor, eso no es cierto, pues ya no estarías en la Tierra ni en ninguna parte. Mientras más amor puedan sostener más amor, entonces, habrá en la Tierra.
Sabes y te repetimos que no te daremos profecías, pues vivan el presente, sin pensar en sí sucederá o no, o planeando para estar en el lugar y el momento correcto. Puesto que todo varía, los eventos varían y las rigideces no funcionan, no está fijo.
Por otra parte, que ustedes tengan miedo no les ayuda para sostener el amor.
Ámense a ustedes mismos, a quienes les rodean, a sus familias, a sus amigos, a sus compañeros, al planeta, a las criaturas, a las estrellas, a Todo lo Existente.
Amen por sobre todas las cosas, y todo estará en Luz y Amor Divinos.

Les amamos, les sostenemos y les enviamos Amor a través de las redes de la creación.
 Somos el Alto Consejo de Sirio, en alianza cósmica con los Emisarios Pleyadianos de Luz.

Comentarios