Experiencia con los Angeles.

Experiencia Angelica

Al terminar mis apuntes para la conferencia del dia 17 "Conéctate con tus Angeles", estaba reflexionando como podían presentarse las pruebas de su existencia, a veces lo hacen, con olores, con sincronías, con hechos, luces, apariciones, etc...Entonces se me ocurrió pedirles que se me manifestaran de alguna manera, pues hacia tiempo que no sabia nada de ellos, por lo menos de estas formas y maneras.
Deje el texto en el ordenador y me dedique hacer otras cosas en la casa.
A los 10 minutos sonó el teléfono, era una amiga que tenia ganas de hablar conmigo y empezó a comentar cuestiones personales, hasta que de pronto me dijo- te voy a leer un mensaje para tí- lo que vino después no lo cuento, pero me emociono mucho, pues dicho mensaje me hablaba de mi niñez y de como mi ángel de entonces me veía como un ser confiado y alegre, disfrutando de la vida y siendo feliz.
Cuando mi amiga termino me dijo-es de un libro que acabo de comprar y se llama " La voz del Angel".
Me quede estupefacto.Les dí las gracias por su confirmación y les pedí perdón por mis dudas.
Es una realidad, que están ahí para ayudarnos y ahora más que nunca.
Slorenlo

Comentarios