Quieres hacer tu Blog?

Quieres hacer tu Blog?

Realicé antes del verano pasado un taller sobre como crear un blog e incluir sonido, imágenes, vídeos, música, etc...
Fue una desilusión, pues lo hice al coste de las fotocopias y la sala.Vinieron dos personas.
Es el área en que yo me desenvolvía profesionalmente y creo que puedo enseñarlo bastante bien.
Ahora tengo dos amigas que se han enterado y quieren que lo repita, así que desde aquí invito a toda persona que este interesada en aprender a hacer su blog en la red, a que lo aprenda en una mañana conmigo.
No es necesario ser un experto en informática, pero si que sepa manejarse con el ordenador, vamos moverse por las carpetas, copiar texto, etc...
De lo demás me encargo yo, ya vereis como no es dificil  y terminais siendo unas/os expertos.
Ya sabéis que un blog es como un diario, en el que ponéis articulos , noticias, etc..
Podéis ver el mío como referencia de lo que podréis hacer:

Las personas interesadas que me remitan un correo con sus datos y os informaré de la fecha cuando lo tenga claro.

Comentarios