Maestría Reiki Usui

Maestría Reiki Usui

Estoy preparando un taller de Maestria de Reiki Usui, de profesor de reiki para definirlo mejor.
Los que me conocéis, sabéis de mi ilusión e interés por esta técnica y que muchas veces he dicho que el camino del mismo esta unido a la propia evolución espiritual de quien lo practica.
La Maestria es la puesta en marcha de nuestro Reiki, para enseñarlo a otros y formarles en esta técnica.Se requiere un conocimiento de la información que el profesor estipula como necesaria y primordial en cada nivel, para su puesta en práctica.Por ello, es fundamental que se hayan practicado los tres niveles anteriores.
Este taller se centra en la operativa de las iniciaciones de cada nivel, en como se realizan y cómo se pueden llevar a la práctica.
Se analiza la información básica que es necesaria recibir en cada uno de esos niveles y la información que se puede añadir como optima, la duración de un taller, su organización y como realizar tu documentación.
En definitiva este taller recoge dos áreas muy concretas: una, la de la propia operativa de iniciaciones y otra la operativa de realizar un curso de nivel concreto.
La duración de este taller se determina según el número de alumnos admitidos, que puede oscilar de uno a 4 días, con una extensión de prácticas no obligatorias, de participar en cursos e iniciaciones que yo realizo.
Si son dos persona, puede durar un dia o dia y medio, según su capacidad y conocimientos.
Por lo general hasta cinco la realizo en dos dias.Si son más de 5 a veces he tenido que realizarlo en dos fines de semana.
No es realmente una activación de un nivel nuevo de Reiki, porque los simbolos ya están activados en los otros tres niveles, pero lo que se hace es activar en el maestro algunos símbolos tibetanos que se utilizan en los procesos de iniciación.Yo particularmente dejo en manos de los seres de luz los que tengo que activar  en ese taller, ademas de los tibetanos: Raku, serpiente de fuego, etc...
El precio de dicho taller debéis consultarlo en el centro Advaya.
No es caro, también he de decir que antes de hacerlo ha de tener una conversación conmigo (no es un examen), sobre todo si sus niveles últimos N2 y N3 no lo ha hecho conmigo.
La fecha será el mes de Abril, no tengo una fecha concreta todavía, pero conviene que os registréis enviando vuestros datos a jjanreiki@gmail.com y se os dara más información.

Comentarios