No me funciona el Hoponopono


No me funciona el Hoponopono

Muchos me han hecho esta pregunta, cuando hablo de esta técnica de  liberación y sanación.
Deseo que este comentario ayude a dejar claro algunos errores que cometen muchos que lo practican.
-Yo repito las frases continuamente y no noto ningún cambio en mi vida- Este es el último comentario que me hizo un asistente a mi última conferencia.¿que es lo que hago mal?
Nada conteste yo, no haces nada.El secreto en trabajar con el Hoponopono es pensar como los que lo inventaron.Y ellos piensan que todos estamos conectados, y todo aquello que sentimos y pensamos influye en la colectividad del ser y del mundo.
Luego, lo primero que tienes que hacer es sintonizar con aquello que deseas cambiar y luego aplicar dicha técnica.Primero sintonizas con tu culpabilidad y luego la cortas, la limpias, la sanas, la equilibras o la "Hopononizas".Es tan sencillo como el respirar:Inspiras, focaliza el problema: espiras lo limpias con las frases de la técnica hawaiana.
Ejemplo: Siento ansiedad, miedo ante un hecho futuro que todavía no se ha producido, pero que mi mente lo está proyectando en mi presente distorsionando y atrayendo dicho hecho, como si fuera un imán. ¿Qué tengo que hacer? Estar en ese sentimiento y  conectar con lo mas profundo del Universo, diciendo:
"Amada presencia, divinidad creadora de todo el Universo, sana este recuerdo asociado a este sentimiento que perturba mi equilibrio y el de todos, permite que sean borrados los recuerdos y registros que lo asisten y cortados los enlaces que lo mantienen, por favor perdóname por haberlos generado, siento el daño que he creado, por encima de todas las cosas te amo y te doy las gracias por tu ayuda y asistencia"
Espero que con esta pequeña aclaración os ayude a entender un poco más como funciona este milagro equilibrador del Universo llamado Hóponopono.
Gracias, te amo. perdóname , lo siento.

Comentarios