Creas lo que crees

Creas lo que crees.


LO QUE CREES, CREAS! Se nos invita a construir desde la conciencia, tomando responsabilidad de lo que somos y queremos ser, y tomando poder para transformar aquello que nuestro Ser nos pide. La energía nos impulsa a dejar morir lo viejo para dar inicio a una estructura nueva que nos identifique, yendo más allá de nuestra voluntad personal. Se transforma la estructura adentro y afuera, a nivel personal y transpersonal. La clave es saber plantearnos metas y logros realistas para crear la estructura que nos identifique, y generar un nuevo orden en dónde apoyarnos para construir la vida material. El mundo cambia su estructura de poder.

CRECEMOS A TRAVÉS DEL AMOR! . Nos irradia una energía de expansión a través de temáticas de sensibilización, familia, cuidado, protección e intimidad personal. El crecimiento se da a través de una nueva conexión con nuestra sensibilidad. El amor personal se está expandiendo, y la oportunidad es emerger desde una nueva manera de cuidarnos y protegernos, comprendernos y nutrirnos, desde adentro y hacia afuera.

DESPERTAR LA CONCIENCIA PARA EL CAMBIO E IMPULSAR LA RENOVACIÓN DEL ESPÍRITU! Es el despertar de la Conciencia. Desde hace tiempo se nos generan “clicks” por todos lados, poniendo de manifiesto la Libertad. Nuevas concepciones, cambios rotundos, liberación de antiguas formas y creación de nuevos conceptos de libertad, igualdad y fraternidad. Nuevas formas de pensamiento y mentalidades. Se activó la Nueva Era y este 2014 inició el disparo marcando el camino para la RE-EVOLUCION DE LA CONCIENCIA COSMICA UNIVERSAL.
.
* CLAVES PARA LA UTILIZACIÓN ARMÓNICA DE LA CRUZ CÓSMICA CARDINAL:.
.
Abrirse a lo nuevo, a lo inesperado, al asombro, a las ideas creativas, anclar una actitud siempre fresca y sintonizada con el Aquí y Ahora en nuestro día a día. Probar cosas nuevas, ser rompedor con los patrones mentales de un@ mism@.
.
-Practicar el merecimiento, la receptividad, el amor propio, la relajación y la conexión, pasar tiempo prolongado en la naturaleza, nuestra Madre, profundizar en el lado femenino de un@ mism@, disfrutando de sus grandes regalos: la serenidad, la intuición, la sabiduría del cuerpo, la escucha, la contemplación.
.
- Entrenar al Guerrero para poder ponerlo al servicio del Alma y de la Paz. Tomar consciencia de que el enemigo nunca reside fuera, sólo dentro, y es nuestra propia vieja programación para estar desconectados de nuestra naturaleza divina. Desmantelar esta vieja programación desde la justa acción con un@ mism@. Practicar en todo momento la honestidad, la integridad y la sinceridad.
.
- Organizar y gestionar los nuevos contenidos que emergen desde nuestra consciencia y poco a poco llevarlos a la parte inconsciente a través de la práctica diaria. Sustituir de esta manera viejos patrones obsoletos por otros nuevos, más amorosos y abarcadores. Pasar debajo de lupa las rutinas que llevan impregnadas la energía del desvalimiento/víctima y pasarlos por el fuego de la transformación. Simplificar nuestra vida, volver al cuerpo, practicar actividades físicas que pueden liberar información celular negativa: senderismo, deportes vinculados al caminar, correr, escalar, bucear, pero de forma disciplinada y evitando en todo momento los extremos o los mismos deportes “de riesgo”. Practicar una actitud amorosa y aceptadora con un@ mism@.
.
* CLAVES PARA IDENTIFICAR DENTRO DE NOSOTROS EL ESTADO DE INCONSCIENCIA/SUEÑO:
.
-Sensación de victimismo y de injusticia social, necesidad de protestar y de ir en contra del “sistema”; acciones precipitadas, de descontrol y de riesgo innecesario.
.
-Pereza, comodidad, no querer mirar dentro, perseverando en las viejas formas, alianza con la programación obsoleta del pasado, con las cargas negativas de la familia, querer dejarse llevar por la inercia.
.
-Emociones negativas como la agresividad, irascibilidad, ira, cólera, frustración, impaciencia. Querer forzar las cosas y adelantarse al ritmo natural de la evolución, haciendo que todo ocurra prematuramente y sobre una base inestable y no preparada, atrayendo colapso, reveses de las situación, accidentes, rupturas bruscas, etc.
.
-Abusos de poder. Si los vemos ahí “fuera” es la señal de que aún los llevamos dentro. Rigidez, cristalización, no querer soltar las riendas, atrincherarse detrás de valores obsoletos y perjudiciales, dogmas de todo tipo, creencias destructivas, falta de respeto hacia un@ mism@, miedo a evolucionar, miedo al cambio, miedo a la unidad y a la luz.
.
LA ELECCIÓN NOS PERTENECE. Como bien dice UN CURSO DE MILAGROS: 
” Tú que te percibes a ti mismo como débil y frágil, lleno de vanas esperanzas y de anhelos frustrados; nacido sólo para morir, llorar y padecer, escucha esto: se te ha dado todo poder en la tierra y en el Cielo. No hay nada que no puedas hacer. Juegas el juego de la muerte, el de ser impotente, el de estar lamentablemente encadenado a la disolución en el mundo que no tiene misericordia contigo. No obstante, cuando tengas misericordia con él, su misericordia resplandecerá sobre ti.

Comentarios

Publicar un comentario